Después de una pasada al hospital y un informe que entregar, Naruto está feliz de decir que su día termino y puede ir a descansar a su casa, la vida es alegre y llena de colores cuando llega y al fin se acuesta en su sofá.
No es una casa muy grande, tiene los cuartos necesarios, los baños y hasta un jardín con piscina para que sus pequeños vengan y se relajen, no es por presumir pero está alegre de decir que las flores incluso que planto fue para que sus pequeños pudieran jugar por ahí con ellas.
Tal vez deba recoger algunas y decorar la casa, necesitaba un toque más hogareño y que se viera que alguien además de el vivía ahí.
Extrañaba a Kawaki, generalmente cuando llegaba venía y le decía "bienvenido" para abrazarlo un poco, si, tenía dieciséis y ya casi no lo necesitaba (de hecho ya no lo necesitaba) pero aún así hacia el esfuerzo de venir y abrazarlo a pesar de que su orgullo se mallugara, era divertido y le calentaba su corazón de padre.
¿Que tan egoísta sería tener otro pequeño? Mucho sin duda, porque no tendría mucho tiempo para criar y cuidar al cien por ciento, tuvo suerte de que Hinata lo ayudo con sus pequeños y con Kawaki aún cuando estaban divorciados, el tener otro pequeño en la casa solo sería un capricho por su soledad y no estaba bien eso.
Tal vez solo necesitaba amigos nuevos para no tener la casa así de solitaria.
Oh.
Tomo su teléfono y llamo rápidamente a Sakura.
El teléfono de su casa sonó una vez, dos veces y al tercer tono contestaron el teléfono; —¿Naruto?
Perfecto, su objetivo.
—¡Sasuke! ¡Ven a mi casa a tomar un trago!
Se podía escuchar un poco de movimiento, luego pequeñas risas y no sabía cómo definir lo siguiente, ¿Una caída tal vez?.
—Estaré en quince minutos —Y luego colgó.
Oh, fue rápido convencerlo, una sonrisa surco sus labios mientras corría a ver qué hubiera una buena cantidad de alcohol y unas botanas, también una vieja baraja que usaba con su abuela para practicar sus movimientos con las cartas que al parecer podía presumir hoy, sería divertido.
Mientras acomodaba todo con ayuda de sus clones tomo la decisión de bañarse, total podía hacerlo en cinco minutos, al menos para que sus músculos se sintieran menos tensos con el agua caliente y estaría relajado lo que queda de la noche con su mejor amigo.
Se quedo quieto, "Mejor amigo" era un termino raro para Sasuke, reflexionando ni siquiera sabe que le iba a decir ese momento cuando Boruto había interrumpido, ¿Que le abría dicho? en ese momento su corazón estaba al mando en vez de su cabeza y estaba seguro que lo que iba a decir lo estaba diciendo como cuando intentaba convencer a alguien de sus ideales, sus decisiones y todo, aunque ahora con Sasuke era como si quisiera darle una confesión, no esta seguro, tal vez deba pensarlo más, su hermandad con el estaba en juego si no se aclaraba.
-Hmm. Tal vez deba hablarlo con Hinata, ella tiene un don con esto.
Asintiendo tomo su toalla, después llamaría a Hinata y lo hablaría con ella después, a pesar de que su relación termino siguen siendo buenos amigos y tal vez los sentimientos de ella aun lo dejan sin dormir, pero quiere apoyarse en ella por que con ella tienen un vinculo que con nadie podrá repetirlo, el de una pareja de padres que se apoyo hombro con hombro para que sus niños estén bien, acompañados de la soledad y dolor por todo tipo de cosas, donde Hinata era dulce y amable, a veces se enojaba por algunas cosas, pero ambos sabían que las peleas y los llantos solo serian momentáneos, todavía la quiere, incluso diría que nunca la olvidara, pero ella merecía a alguien que no este atado siempre a una silla y siempre esperando, ahora la ve brillante mientras empieza un nuevo trabajo, ella ama la creación y con lo único que puede ayudar es para que las dificultades de un lugar y una renta sean estables, ahora le toca a Kiba mantenerla así de brillante, espera que pronto lleven sus citas a un segundo nivel y espera que ella siga sonriendo.
El sonido de la puerta se hace presente, el sonríe por la puntualidad de su amigo y cierra la regadera para salir y cambiarse.
-¡Espera Teme, dame cinco minutos!
Corre hacia abajo con una toalla en su cabeza, abre rápidamente, claro, nunca espero a el resto de sus amigos, quienes saludaban atrás de Sasuke y alzaban una bebidas.
-¿Te molesta si nos unimos Naruto? -Dijo Sai, que como siempre tenia esa sonrisa tensa.
Mira hacia Sasuke que parece de todo menos contento con las personas a su alrededor, eso lo hizo sonreír, Sasuke siempre se sintió ajeno a sus compañeros, no es sorpresa que aun años después rehúya de ellos como la plaga y solo se acercara a sus compañeros de equipo que eran con los que mas jugo y fastidio, se imagina decirle eso a un pequeño Sasuke, diría que eso no podía ser posible y seguramente lo golpearía.
-Seguro, adelante chicos.
La convivencia entre todos siempre podría ser mejor, aunque hubiera preferido estar solo con su amigo azabache y mientras miraba a todos entrar y a su amigo gruñir, podía decirse que la noche solo prometía ser mucho más entretenida de lo que esperaba.
-¡Alejen a Lee de el alcohol eh!
Muy entretenida sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos al Hokage
FanfictionTodos hemos visto al séptimo Hokage, hombre con una apariencia muy masculina y con personalidad muy acogedora y brillante. Pero pocos son los que pueden presumir que el séptimo les hubiera dado un abrazo y hundirse en esos pechos- digo, pectorales...