12

1.2K 173 4
                                    

Ambos estábamos en silencio mientras esperábamos nuestra comida, el restaurante era super elegante en comparación con el de su amigo Chouji, que era más familiar. Había un candelabro arriba de ellos y había alguien tocando una pieza más occidental, de tierras lejanas sin duda.

—¿Tu crees que Sakura me regaño por robarme a su amigo?

Miro hacia Sasuke, se había vestido tan elegante también, con su capa y bajo de el un traje tan bonito, se sentía bastante informal ahora, tal vez por eso un montón lo este mirando de esa forma.

—Sakura exagera a veces.

—Literalmente me dijo: "¿Con mi mejor amigo?" Mientras me golpeaba.

No pudo evitar soltar algunas risitas mientras miraba a sus ojos negros.

—Ella tiene una mano pesaba.

—Ya lo creo. ¿Cómo pudiste sobrevivir a sus puños tanto tiempo?

Me encoji de hombros, era una pregunta que también se hacía a veces mientras miraba como su amiga golpeaba con tanta fuerza a sus enemigos.

—Los vengo resistiendo desde que éramos niños, creo que me dio también resistencia.

—Es cierto. Cada vez que hacías algo precipitado te lanzaba un puñetazo con mucha fuerza.

—Me da pena admitir que me gustaba causar problemas.

Las risas aparecieron mientras recordamos esos tiempos, era un mocoso que nunca se rendía es verdad, pero era muy soberbio para alguien que apenas podía defenderse desentemente.

—Hmm, ¿Disculpe?

Ambos miramos a los niños que estaban frente a nosotros. Eran unas cositas muy bonitas, ambos no más grandes que su hija pequeña

—¿Que paso pequeños?

—¿Podría tomarse una foto con nosotros?

Parpadie, mire a Sasuke que sonreía burlón y tomaba de su copa con elegancia, el maldito sabía cómo provocar.

—Por su puesto.

El tío de los pequeños llegó poco después, se disculpo y casi le da algo cuando nos vio, trate de calmarlo mientras decía que solo querían una foto los pequeños, eso lo puso más pálido, cuando se calmo otro poco pudo tomarnos la foto sin interrumpir a nadie, los niños estaban felices y yo era feliz dándole alegría a los pequeños.

—Ah, ¿Que se siente ser así de famoso?

—Agotador.

Ambos nos reímos mientras volvíamos a platicar.

—Me causa gracia. En la época de la academia era nombrado como el chico "feo" pero mi cara siempre queda por alguna razón entre los diez hombres más guapos del territorio del fuego ahora.

Sasuke negó.

—Maduraste perfectamente si hablamos de apariencia —Me dio una sonrisa pícara que casi hace que se me salga el corazón— pero también es tu cuerpo.

—¿Mi cuerpo? ¿Que tiene?

Ambos nos quedamos en silencio, Sasuke parecía cada vez más rojo mientras trataba de hablar, justo el mesero llegó y dejo la comida. Todo fue más tranquilo de ahí en adelante, comimos en paz, encargamos una botella de vino y seguimos platicando el resto de la noche, aún así tenía curiosidad de que hablaba sobre mi cuerpo.

Es decir, no había cambiado mucho. Podía recordar como su propia padrino tenía este mismo cuerpo en sus días bueno, pero hmm, recuerda con vages algo que dijo.

Abrazos al Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora