2

2.9K 297 23
                                    

Es sin duda uno de sus planes mas elaborados, Shikamaru esta sin duda orgulloso de esto, hablando que sin duda es de sus mejores planes, aunque nadie esta seguro de que sus pequeños puedan hacer eso.

- Por su puesto, ttebasa.

La pequeña copia rubia comía con gusto una de sus hamburguesas, los pequeños genin no estaban del todo seguro de que sus padres estén en todas sus capacidades mentales, aunque podría ser que todo esto era divertido.

La pisca de curiosidad es mayor al ver que su atolondrado amigo rubio amante de las hamburguesas picantes esta de acuerdo con un plan loco contra su padre, el rey de las bromas (Sus padres muy amablemente les hablaron de las aventuras de su Hokage), todos sabían que su amigo tenia ciertos celos con su padre y solo un puñado podría acercarse, podrían llamarlo hijo de papi, pero solo se ganarían una pequeña golpiza a comparación de que llamaran poco genial, era divertido mientras no seas a quien ataque.

-Miren es simple, Shikadai, tu iras junto a Boruto, Sarada junto a Inojin y chouchou junto a Mitsuki.

Todos asintieron, Sarada se preguntaba cuando su madre se involucraba en estas cosas, pero la sonrisa y el brillo en sus ojos la detuvo, su madre nunca había parecido tan vida desde hace mucho, tal vez esto era algún tipo de momentos de locura que pasaban las personas cuando cumplían mas de los treinta, tal vez ya todos se sentían viejos o algo así.

- Vamos.

Plan uno.

Todos estaban en sus posiciones, Shikadai llegaría a la torre en busca de su padre, Boruto se encontraría con el y ambos irían juntos desde ahí.

-Esto es demasiado fastidioso y problemático.

-Lo se, pero tengo un plan, tu solo sigue asi.

El de ojos verdes le dio curiosidad, tal vez esto seria menos pesado si su amigo tenia un plan, generalmente involucraba cosas extremas pero poco importaba.

Sarada e Inojin traerían flores para el Hokage, ya que un "admirador secreto" las mandaba, ambos iban en silencio con dos ramos grandes de girasoles y lirios, ambas flores muy hermosas en dos ramos así.

-¿Tu también tienes ese presentimiento?

-Hmm, si, pero aun no encuentro sentido del por que hacemos esto, aunque mi mamá me explico varias veces y papá solo apoyaba en silencio a mamá mientras sonreía.

A Sarada eso le hacia pensar que todo podría pasar en la torre y no sabia si fuera o no tan buena idea, ¿su ídolo podría caer ante este plan tan complejo por su consejero? podría jurar que solo era un plan demasiado pensado y complejo que no resultaría del todo o tal vez solo estaba nerviosa.

Chouchou y Mitsuki irían llevando algo de comida, si bien Choji no tenia esa curiosidad como sus amigos apoyaba toda idea que llevara comida y mas cuando era para su amigo así que sin dudar dio un poco de las especialidades de su cocina, a Naruto le encantaría.

-Nunca pensé que los héroes de guerra tendrían ese tipo de curiosidad -admitió un sorprendida Chouchou mientras llevaba las cosas en recipientes para que se mantuvieran calientes- ¿Que seria tan curioso que no le preguntan directamente?

-No lo se, pero no cabe duda que todo esto es divertido.

La chica miraba su compañero quien sonreía suavemente, ella también sonrió mientras miraba al frente, a como estaba enamorada por ese chico, pero no cree que sea para ella, era demasiado flaco para ella y ella necesitaba alguien de su mismo calibre.

La primera fase empezaba cuando Boruto y Shikadai entraran a la oficina llenade papeles, Shikamaru estaría platicando sobre algunos detalles de la aldea cuando ellos llegaran.

-¡Hola viejo!

El rubio alzaba la mirada mientras se ponía de pie e iba con su hijo y su amigo que era una copia exacta a su consejero y amigo intimo.

-Boruto ¿Y esta sorpresa?

-Quería invitarte unas hamburguesas.

El pequeño rubio le sonreía a su padre, si creían esos adultos que harían lo que sea con su padre estaban equivocados, y el Boruto Uzumaki impediría esto, así que cuando estaba apunto de arruinar el plan entro una sombra y todo su plan se fue al caño, por que ahí estaba el papá de Sarada, no, la ultima vez que hizo alguna cosa enfrente de ese hombre le fue algo mal.

Los demás iban llegando Mitsuki iba a hacer la parte esencial del plan, siendo ordenado que una de sus serpientes hiciera tropezar al hombre al lado del Hokage.

Pero el problema fue que no dijeron nombres.

-Hokage-sama, esta flores son para usted -Sarada iba llegando también, y "accidentalmente" tropezó haciendo que las flores se volaran y esparcieran lentamente.

-Naruto, yo venia a preguntar-

Todos en la sala se quedaron en silencio mientras miraban todo en cámara lenta, ya que todos pensaban que seguían el plan original, donde el consejero estaría al lado del Hokage el cual estaba del lado contrario al que habia dicho por mera costumbre y cuando Shikadai uso su Jutso de sombras contra el Hokage para que no se moviera, Mitsuki ya había dado sus ordenes a sus serpientes quienes hicieron tropezar al hombre de capa negra, aunque todos estaban mirando como caían las flores en todo el lugar, excepto Sasuke que había caído sobre Naruto y bueno, se dieran un piquito como en antaño.

"Mierda" fue el pensamiento de todos, todo el plan habia sido estropeado por una persona de la cual las veces que iba a la torre eran unas cuantas.

Shikamaru estaría mintiendo si le preguntaban si esta algo celoso sobre lo que estaba viendo, las manos de Sasuke en los pectorales de su amigo rubio y dandose otro beso de una forma totalmente absurda.

-Sasuke-Sensei.

A todos les recorrió un escalofrío, su amigo rubio tenia una extraña vibra mientras se acercaba y quitaba al hombre de su padre y lo abrazaba con fuerza de su torso, Naruto se le salía el alma, jamás hubiera pensado que por tercera vez tendría que pasar por el bochornoso momento de que lo hubieran visto besar de forma totalmente nefasta a su amigo.

-Como se atreve a besar a mi papá, es una falta de respeto, le diré Sakura-san sobre eso, dattebasa.

Así fue como un pequeño rubio se llevo a su papá a rastras de su oficina y le decía que todo estaría bien, mientras que el rubio mayor estaba aun en estado de shock.

-Misión fallida, me parece-Dijo un impasible Mitsuki que no había dejado de sonreír mientras miraba todo el espectáculo.

Mientras en la mente de Shikamaru se repetía como Boruto se había aferrado al torso y se hundía como si fuera una masa que absorbía todo lo que estuviera cerca.

Hinata sin duda se tenia bien guardada esta información, el lo sabia, pero mientras tenían que implementar un segundo plan, esta vez no cree que contaran con la ayuda de el pequeño de los Uzumakis.

Sasuke, solo estaba recordando el momento que había pasado, como las flores caían suavemente y como una película rodeaban a su amigo rubio, había puesto sus manos en su pecho y maldición, era mas suaves de lo que hubiera pensado antes, el beso simplemente fue lo que lo mato ¿su amigo estaba usando un bálsamo labial? por que si no era así no entendía porque tenia sabor a fresas en sus labios, ¿Por que vino en primer lugar? oh si, quería saber si quería comer ramen con el, eso de estar soltero era ya frustrante y que mejor pasarla con su amigo, pero después de esto tal vez fuera mejor hacer otra cosa para matar el aburrimiento.

Tal vez también hablar con el pequeño rubio y decirle que no había nada raro entre su padre y el.

-¿Papá?

-No le digas a tu madre, suficiente tengo con que me vean todos así.

Sarada asintio mientras todos empezaban a recoger las cosas del lugar.

Abrazos al Hokage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora