Capítulo 7: Ellos.

312 44 9
                                    

Muriendo Lento - Moderatto Ft. Belinda.

Cellbit.

-Wooh, wooh, aquí vamos -moví mi pie al ritmo de la música mientras con mi mano derecha sostenía el micrófono.

-Come on -Rivers grito un poco, apoyando todo su peso en su pierna izquierda. Tomo el micrófono-. Quizás no sientas lo que yo sentí, tal vez, no hay lágrimas ni miedo, tal vez, no piensas ni un momento en mí, tal vez, hay alguien de tus sueños.

Pac tocaba fuertemente la guitarra, acompañado del sonido retumbante de las baquetas de Mike sobre la batería. Rivers movía la cabeza de abajo hacia arriba al ritmo de la música, yo
imitaba su movimiento, apretando suavemente mis labios.

-¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está tu corazón?, te necesito ya nada es igual, no, no, no, Y es que, al pensarte, todo me hace mal, si tú no estás, Dame una razón, para no morir... lento -hizo algunas notas agudas y largas, cerrando los ojos y alejándose un poco del micrófono, moje mis labios y abrí la boca.

-Dime qué debo hacer, Para olvidar, Que alguien me escuche en el cielo, está tan roto ya mi corazón -sostuve con las dos manos el micrófono que descansaba sobre un soporte.

Pac me acompañó en el coro.

-¿Cómo le digo que fue un juego?, oh-oh -agudizamos la voz un poco, el sonido de su guitarra retumbo por la habitación.

-¿Dónde está el ayer? -la rubia a mi lado alzó la voz cuando pregunto.

-¿Dónde está el amor? -coree.

-¿Dónde está tu corazón?, oh-oh - cantamos al unísono fuertemente.

La batería sonó por unos segundos, después continuó la más baja, quito el micrófono de sus soporte y camino hacia mi, yo imite su acción quedando frente a frente.

-No te pareces nada a quien yo amé, no, no -canto con una sonrisa.

-Y, lentamente se me va la fe -alargue la última vocal mientras ella gritaba un pequeño y agudo "Waoh".

-Si tú no estás, dame una razón, para no morir lento... -seguimos cantando en conjunto, baje un poco a su altura, cantamos un poco más despacio.

-Lento -alargamos la nota y sonó la guitarra de Pac.

Hubo un solo de Pac, siendo cerrado con Mike, dando paso a que mi amiga cantará nuevamente.

-Soplaba el viento a nuestro favor. Y tocábamos el cielo -frunció el ceño mientras caminaba un poco al rededor de Pac.

-Mira mis ojos y dime si es verdad, que nuestro amor llegó al final -mire al piso para después sonreí.

-¿Dónde está el ayer? -pregunto en un grito.

-¿Dónde está el amor? -hice un movimiento de cabeza, igualmente preguntando.

-¿Donde esta tu corazón? -cantamos con suma emoción juntos.

-Te necesito, ya nada es igual, no, no, no -alzó la mano tocando su pecho, en el lugar en que se encontraba su corazón.

-Y es que, al pensarte, todo me hace mal -volví a alargar la última sílaba.

-Si tú no estás, dame una razón, para no morir... Lento, lento -cantamos juntos al mismo tiempo que pasaba una mano por mi cabello.

-No te pareces nada a quien yo ame, no, no, no -flexiono sus rodillas y pego el micrófono a sus labios.

-Y, lentamente se me va la fe -sostuve la nota.

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora