Capítulo 5: Él.

386 48 5
                                    


Quiero ver - Café Tacvba.

Cellbit.

Regresé a la fiesta encontrando varias sorpresas, entre ellas, a mi hermana Bagi bailando muy pegadita con Tina, me sorprendió bastante, no sabía que se conocían.

Caminé al rededor del salón, tome una copa de vino de un mesero que pasaba y llamo mi atención cierto castaño. Roier estaba platicando con un hombre de ojos violetas y ¿Philza y Missa!?, ¿Qué demonios?, en algún momento los tres voltearon a verme, mi padre pelinegro me hizo una seña para que me acercara y eso hice.

Cuando llegue con ellos Roier y su acompañante me miraban despectivos, el menor con recelo también.

-Cellbit, ellos son los Duques De Luque -nos presentó Philza, Missa se posó a un lado de mi, apoyando su mano en mi brazo.

-Sí, ya nos conocíamos -Roier intervino con una sonrisa, de las más hermosas que había visto por cierto.

-Oh, ¿En serio? -mi papá Missa preguntó sorprendido-. Entonces, ¿Por qué no me habías dicho, pendejo?

-Pues tu no preguntaste, wey -me confundió su actitud, ¿se conocían?

-Bueno, Cell, te llamamos porque acabamos de asociarnos con el clan De Luque, a partir de hoy serán quienes nos proveen de muchas cosas, además de hacer tratos por nosotros -junte mis cejas en confusión, era bien sabido que muchos reinos o clanes no querían relacionarse con nosotros, nos tenían miedo o les incomodabamos-. Y de eso te encargarasa tú, tu papá y yo no podemos, y Bad pronto se irá.

Philza me miró como diciendo que no tenía otra opción, y era así, además de que no quería sobrecargar a ninguno, voltee a ver a Roier y a su acompañante, no sabía quien era.

-Esta bien -acepté sin más. Los ojos de Roier parecieron brillar.

-Bien, muchacho, soy Vegetta De Luque -extendió su mano, la cual acepte, dio un pequeño apretón al mimo tiempo que me jalaba y daba algunas palmaditas en mi espalda-. Bienvenido a la familia.

-Papá no digas esas cosas, el príncipe Lange podría incomodarse -el tono con que lo dijo fue frío y distante, casi con odio y repulsión. Eran contradictorias sus actitudes, hace un momento parecía emocionado por la alianza, ahora estaba a la defensiva conmigo.

-No es necesaria tanta formalidad, Roier -puse una mano en su hombro cuando su padre me soltó, él la quito disimuladamente.

-Insisto, príncipe -suspire resignado, podía intuir qué era bastante terco.

Solo esperaba no interactuar con él muy seguido, sería incómodo para mi, para Roier no lo se. El resto de la noche seguimos hablando sobre los tratados y demás cosas, en algún momento se nos unió Foolish, un hombre rubio que era el segundo padre de el castaño menor.

Era un clan agradable, contrario a lo que pude persibir en la ceremonia; cuando el sol comenzaba a asomarse a través de las ventanas la fiesta terminó.

Los De Luque nos ofrecieron seguir platicado en su residencia, mis padres aceptaron y reunimos a toda nuestra familia, nos despedimos de los novios y salimos del castillo Las Nevadas.

En el camino todos se fueron conociendo, al parecer Roier, Missa y Bad ya se conocían, Pac y Mike se llevaron muy bien con él, contando algunos chistes en el camino, su hermana, Leonarda, era muy graciosa, me lleve muy bien con ella, íbamos caminando a un lado del otro, ella me platicaba anécdotas graciosas de su hermano mientras yo solo escuchaba atento, Bagi y Tina vinieron con nosotros, ahora resultaba qué también conocían a la bruja rosada.

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora