Como tú - León Larregui.
Roier.Hacia unas semanas que mi novio estaba raro, el mayor parte del tiempo estaba en casa de sus padres y secreteaba algo con sus hermanos. Le pregunté a Bagi, pero no me dijo nada, le pregunté a Tina, pero tampoco dijo nada.
Pregunté a Pac y Mike, el de cabello rosado se puso muy nervioso, pero tampoco dijo nada, le pregunté a Bad también, me ignoró completamente, Baguera le dio muchas vueltas y no llegó a nada, Missa y Philza me evitaban. Es como si fuera un repelente o algo, si nos cruzababamos, inmediatamente se iban o tomaban otro camino.
No le di mucha importancia, aveces eran medio raritos, aún así, le pregunté a Leo, solo dijo que no preguntara o tratara de investigar, qué no conseguiría nada. Lo cual me dejo con más curiosidad.
Llevábamos viviendo juntos seis meses, y hace dos que Cellbit se comporta raro; hay veces en las que se encierra en su estudio, y cuando quiero entrar no me deja o esconde cosas. Rara vez salimos a cazar juntos, y ya no está tan cerca como antes.
Caminé a lo largo del pasillo, Cellbit me dijo que ensayaran una nueva canción, y quería que estuviera ahí. Di la vuelta y me encontré con Missa, caminamos juntos en su castillo.
Cuando estuvimos frente a la puerta, se podían escuchar voces y sonido desde dentro, una de esas era la de Cellbit. Entramos sin avisar.
Ya habían empezado a tocar, sin embargo, Pac tocaba su guitarra junto con Mike la batería, para mi sorpresa, Bagi hacia los coros.
—Y a mí me gustan como tú, Rebeldes y obstinados, Con ese glamour celestial, De nubes en los pies, Misteriosos como el mar... —Cellbit tenía los ojos cerrados, parecía que no sabía que estaba aquí. Me recargué en la pared, Missa se fue a sentar a un sillón.
—Me gusta el tiempo de tu swing, Me gusta el como bailas, Elegante ultra sensual, Vampiro natural, Te vuelves uno con la noche... —abrió los ojos, se sonrojo pero no dejó de cantar—. Y me robaste el corazón, Me secuestraste la razón, En ese magic music box, Y me haces rodar y rodar...
Mis manos sudaban y sentía nervios, Cellbit se movía sus ojos de un lugar a otro. Estas emociones no eran mías, las de mi pareja eran tan fuertes que me afectaba también. Traté de trasmitirle mi calma, pareció funcionar porque volteo a verme con una pequeña sonrisa.
El ritmo de la guitarra cambió.
—Y a mí me gustan como tú, Valientes y obstinado, Con ese glamour celestial, De nubes en los pies, Misteriosos como el mar... —sonreí cuando hizo algunos ademanes con la mano—. Y el sonido de tu voz, La luz de tu mirada, Elegante ultra sensual, Vampiro natural, Te vuelves uno con la noche...
Esta vez Bagi también cantó.
—Y me robaste el corazón, Me secuestraste la razón, En ese magic music box, Y me haces rodar y rodar...
La guitarra siguió, la melodía canbio y volvieron a cantar juntos.
—Y me robaste el corazón, Me secuestraste la razón, En ese magic music box, Y me haces rodar y rodar. Me robaste el corazón, Me secuestraste mi razón, En ese magic music box, Y me haces rodar y rodar...
Terminaron la canción con un sonido de guitarra y la batería, aplaudimos y me acerqué a los chicos.
—¿Qué te pareció, Roier? —Mike habló desde atrás, jugando con sus baquetas.
—Esta chingona, pero porque no avisaron que ensayarian —voltee a ver a Cellbit con un puchero, desvío la mirada mordiendo su labio—, ¿Pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
Como tú | Guapoduo | QSMP AU.
VampireRoier era un vampiro joven y muy codiciado, de una gran y popular familia "Los De Luque", un chico misterioso para muchos pero de buen corazón. Cellbit, un vampiro guapo y elegante, tiene un gran talento para componer canciones y tocar instrumentos;...