What a Feeling - Irene Cara.
Never Ending Story - Limahl.
Roier.El sol se asomaba al borde de las lejanas montañas, era un fenómeno extraordinario, detuve mi caballo para observar el como poco a poco la luz iba invadiendo todo el cielo.
Una sonrisa adorno mi rostro, adoraba ver los amaneceres.
-Vamos, Ro, ya casi llegamos -Cellbit paso a mi lado dando una pequeña palmadita en mi espalda, tire de las riendas y continúe con el paso.
-¿Falta mucho aún? -inquiri cuando alcancé a mi compañero de aventura.
-No, calculo que nos faltan como veinte minutos -asentí, durante un rato ninguno dijo nada más, fui yo quien rompió el silencio.
-What a feeling, Being's believin', I can have it all, now I'm dancing for my Life -empecé a cantar la canción que se rondaba por mi cabeza.
-Take your passion, And make it happen, Pictures come alive
You can dance right through your Life -Cellbit, sorpresivamente, siguio la canción.Cerré los ojos mientras movía la cabeza.
-Now I hear the music, Close my eyes, I am rhythm, In a flash, it takes hold of my heart -los volví a abrir, a lo lejos pude ver como un imponente castillo se abría paso frente a nosotros, estaba rodeado de una gran muralla, era muy hermoso.
-What a feeling, Being's believin', I can have it all, now I'm dancing for my life -ahora cantamos al unísono, nuestras miradas se encontraron y sonreimos en grande.
-Cantas muy bonito, Ro -el alago logro que me sonrojara. Desvíe la mirada.
-Ya, pendejo - el contrario rio, en unos cuantos minutos estuvimos frente a las grandes puertas, Cellbit bajo de su caballo en un ágil movimiento.
Los guardias que custodiaban la entrada intercambiaron algunas palabras con el cenizo y este regreso a su corcel, las puertas se abrieron y entramos.
Dentro, un gran poblado rodeaba el castillo, los cuidadanos intercambian cosas o compraban en la calle principal, algunos de ellos nos observaban curiosos, Cellbit, como siempre, los ignoro y paso de largo, seguí su ejemplo andando detrás de él.
Una vez cruzamos la calzada principal, las puertas del carillo estuvieron frente a nosotros, los dos bajamos de nuestros respectivos caballos y los guiamos dentro.
Unos sirvientes de acercaron por ellos, llevándolos al establo, Cellbit se giro en mi dirección viendo detrás mio.
-Actúa como habíamos acordado, recuerda, pequeños pestañeos y respiraciones no muy exageradas -asentí y mordí mi labio inferior-. Tranquilo, no dejaré que nada te pase, ¿Okey?
Volví a asentir, él me rodeo los hombros con un brazos y nos volteo en dirección de las amplias escaleras, una vez las subimos; en la entrada del palacio se encontraban los reyes.
Nos acercamos hasta quedar a una distancia prudente e hicimos una leve reverencia, siendo correspondidos por unos asentimientos de cabeza.
-Sus majestades, soy el príncipe Cellbit Lange del reino del Sur -una pequeña mentirita que venía escrita en el pergamino qué me dio Cucurucho.
-Un gusto por fin conocerlo -el rey estrecho su mano con la de Cellbit.
-Altezas, soy el príncipe Roier De Lange, un gusto -otra pequeña mentirita, diríamos qué somos una pareja oficial.
-Joven príncipe, el gusto es para nosotros -la reina estrecho mi mano.
-Por favor pasen, deben estar cansados -dieron la vuelta y se adentraron al castillo, nosotros hicimos lo mismo, el rey chasqueo los dedos y unos sirvientes aparecieron al instante-. Lleven a los príncipes a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Como tú | Guapoduo | QSMP AU.
VampireRoier era un vampiro joven y muy codiciado, de una gran y popular familia "Los De Luque", un chico misterioso para muchos pero de buen corazón. Cellbit, un vampiro guapo y elegante, tiene un gran talento para componer canciones y tocar instrumentos;...