Capítulo 19: Hogar.

182 25 7
                                    

I Was Made For Lovin' You - Kiss.

Roier.

—Eso fue lo último —me dejé caer sobre el sillón, recargando mi espalda en el pecho de Cellbit.

—No me digas que te cansaste.

Cerré los ojos, acomodando mi cuerpo sobre el de mi pareja.

—Claro que no, pero ya me dio flojera acomodar todo esto.

Acabamos de mudarnos. Juntos.

Era una casa parecida a la de mis papás, Cellbit quería algún castillo o algo así, pero yo le dije que no, solo hermanos él y yo, y el espacio sobrante sería demasiado.

La residencia era hermosa, apartado de todo lo demás, un inmenso bosque nos rodeaba y, cerca de este, había una cascada. Rejas rodeaban todo el perímetro, al frente, una pequeña fuente, rosales y algunos otros arbustos.

Era perfecto.

Cellbit rodeo mis hombros, me enderecé y bese su mejilla.

—¿Aún tienes qué grabar?

—Sí, solo falta una canción.

Asentí mordiendo el interior de mi mejilla.

—Pero esa no la voy a grabar solo.

Abrí los ojos sorprendido.

—¿Entonces?

—Esa la grabaremos todos juntos, y quiero que estés ahí —tomó mi mentón, acariciando mi labio con su pulgar.

Parpadee, me emocionaba mucho estar ahí, siempre que cantaba algo, lo disfrutaba y era una experiencia muy hermosa.

—¿Cuándo es?

—Mañana.

El resto de la noche nos la pasamos ordenando cosas, cuadros, decoraciones, acomodamos nuestra habitación y guardamos las cosas que no ocupariamos en una extra qué había.

Al día siguiente, algo temprano, partimos al reino Oscuro. Me sorprendió ver la cantidad de gente que había en la plaza.

La familia real y la mía, acompañados de algunos amigos, estaban en un extremo, nos acercamos y saludamos a todos.

Intercambie algunas palabras con mis suegros y después noté qué Cellbit ya no estaba. Comencé a buscarlo con la mirada, trataba de ver entre todo el gentío que había, pero parecía que había desaparecido.

Di algunas vueltas sobre mi eje, tratando de localizarlo, no parecía estar en ningún lado, mis amigos notaron mi preocupación y se acercaron, les expliqué lo que pasaba y de igual forma se pusieron a buscarlo.

Empecé a entrar en pánico al pasar de los minutos, cerré los ojos intentando comunicarme con él por medio de nuestro enlace. No lo sentía.

No estaban esos pensamientos que no eran míos, no estaban las emociones ajenas, no estaba su esencia.

El sonido de un micrófono hizo eco en las bocinas, voltee a ver al pequeño kiosco y la respiración se me corto.

—Buenas tardes a todos, muchas gracias por asistir —Pac habló, sosteniendo su guitarra con una mano y con la otra el micrófono.

Cellbit estaba ahí, sosteniendo también una guitarra. La calma regresó a mi cuerpo, desde este ángulo lo veía a la perfección, y parecía que él a mi también.

—Hoy presentaremos nuestro nuevo álbum, "Bonito" —aplausos y ovaciones de escucharon.

—Y esta canción fue hecha para una persona muy especial —Cellbit habló, fijando su vista en mi—. Bonito, esta es para ti.

Los gritos resonaron más fuertes, varias personas me voltearon a ver.

El sonido de la guitarra de Pac se escuchó, Mike golpeó la batería y Cellbit tocó la segunda guitarra.

Mmmm, Yeah... —Cellbit cantó, moviendo ágilmente los dedos sobre las cuerdas, ¿los moverá así de bien en otra cosa?

Su guitarra era la principal, sonando tan fuerte como ahora mismo brillaba, el público era todo un caos.

Todos crearon pequeños "do". Al mismo tiempo que cantaban juntos.

—Tonight...

Cellbit continuó solo.

I wanna give it all to You, In the darkness, There's so much I want to do, And Tonight, I wanna lay it at your feet, 'Cause, boy, I was made for You, And, boy, you were made for me...

El rock sonó más alto en el coro que entonaron juntos.

I was made for loving you, baby, You were made for loving me, And I can't get enough of you, baby, Can you get enough of me?... —sonreí alzando las cejas.

Tonight, I wanna see it in your Eyes, Feel the magic, There's something that drives me wild, And Tonight, We're going to make it all come True, 'Cause, boy, you were made for me, And, boy, I was made for you... —los instrumentos sonaban fuertemente, la gente gritaba y corea a la canción.

I was made for loving you, baby, You were made for loving me, And I can't get enough of you, baby, Can you get enough of me?... —Cellbit cerró los ojos—. I was made for loving you, baby, You were made for loving me, And I can't get enough of you, baby, Can you get enough of me?...


Pac hizo un solo, Mike coreaba.

Oh, oh, oh, Can't get enough
Oh, oh, I can't get enough, Oh, oh, oh, I can't get enough, Yeah... —su tono era agudo.

Cellbit repitió algunas notas, apoyándose en sus rodillas y moviendo su cabello.

Todos movían la cabeza al ritmo de la canción, Cellbit esta vez hizo el solo de guitarra mientras Pac cantaba nuevamente pequeños "do".

Todos cantaron juntos.

—I was made for loving you, baby, You were made for loving me, And I can't get enough of you, baby, Can you get enough of me?

Mike canto.

Oh, I was made

Pac le siguió.

You were made...

Mi pareja terminó.

I can't get enough...

Todos cantaron juntos.

—No, I can't get enough...

Volvieron a cantar juntos. Hasta que acabó la canción.

—I was made for loving you, baby
You were made for loving me...

Todos aplaudimos, los chicos agradecieron y corrí detrás del kiosco. Cellbit bajo con su guitarra, girandola y acomodandola en su espalda.

—¿Te gustó?

Me acerqué y lo abracé.

—¡Me encantó! —me separé un poco, besando sus labios—. Además, te veías muy guapo cantando rock.

Soltó una risita suave, tomando mi cintura y presionando más mi cuerpo contra el suyo.

—Entonces haré más canciones de rock si es lo que quieres.

Asentí freneticamente y volví a besarlo.

Ya nada podía salir mal. Todo en mi se sentía completo.











/////////////////////////////////////////////////

Hola, hola, es de los capítulos más cortos de esta historia.

Prepárense porque se viene el finalllll.

Estoy muy muy emocionada porque lo lean, va a ser un poco larguito, no como Luna Nueva pero yo creo unas 2000 palabras si tiene.

Siendo todo de mi parte, nos vemos pronto, byecitoooooo.

-Incógnita 🥳

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora