Capítulo 15: Love.

258 31 30
                                    

Fly Love - Carlinhos Brown.

Cellbit.

Un mes después de que formalizar mi relación con Roier, nos encontrábamos aquí. Una vez más reunidos para celebrar una boda.

Y pensar que gracias a un matrimonio fue que nos conocimos.

Acomode mi corbata azulada una vez más, asegurandome de que estuviera derecha, el traje gris de tres piezas hacia juego con la camisa blanca y los zapatos negros. Mi cabello estaba perfectamente arreglado, dejando mi mechón blanco destacar.

-¿Y...?, ¿Cómo me veo? -voltee y admire al hermoso chico frente a mi.

El traje café claro acompañaba la camisa blanca sin corbata, estaban desabrochados los primeros dos botones, dejando a la vista la marcada clavícula del castaño, su cabello acomodado de lado, con una ligera capa de cera, lograba verse sedoso y arreglado. Su leve maquillaje consistía en, su ya conocido delineado, y algo de brillo por su rostro.

Lo mire de pies a cabeza, hice un gesto con mi dedo y dio una vuelta, el traje se ceñia perfectamente a su cuerpo, haciendo destacar sus piernas y redondo trasero; la camisa fajada definía su cintura y el saco daba un gran porte. Camine en su dirección, delineando el cuello de su camisa.

-Esto, esta muy abierto, bonito -señale el borde, Roier sonrió de lado y negó, subiendo sus manos a mis hombros.

-Esta bien así -baje lentamente mis manos sobre su pecho y torso, deteniendolas en su cintura, lo tome firmemente y acerque a mi cuerpo en un movimiento algo brusco.

-¿Quieres que alguien vea todo eso? -pregunté grave, su mano izquierda bajó a mi pecho, masajeando mi pectoral.

-No lo sé -mojó sus labios, obteniendo un ligero brillo, hasta ahora note el leve tono rosado en ellos.

La puerta de mi habitación fue abierta de golpe, haciendo que nos separaramos.

-Ustedes dos no pueden estar un momento sin estarse manoseando -Quackity entro seguido de Mariana y Rivers.

-¿Estaban cogiendo? -el más alto pregunto, me di la vuelta y me hice el loco.

-No mames, Osvaldo -mi novio golpeó en el brazo al mencionado-, ¿Tu nada más piensas en eso o qué?

-Afortunadamente -todos hicieron caras de asco y se quejaron.

-Como no, si todo el día se la pasan cogiendo tu y el Slime -Rivers camino frente al espejo y acomodo su cabello.

-Bueno, bueno ya, mejor vámonos -Roier paro la rara conversación, todos salimos del cuarto, llendo al gran jardín delantero del castillo.

Ahí ya estaba todo montado, Bagi esperaba a su prometida en su lugar, la salude de lejos y me senté con mi familia, detrás estaban mis suegros y algunos amigos cercanos. Roier a mi lado, se puso a platicar con Pac y Mike, los tres se llevaban muy bien.

La ceremonia pronto dio inicio, la suave melodia dio paso a la bella novia que caminaba de la mano de Fooslish, al ser su mejor amigo y compañero de aventuras.

Tina portaba un delicado vertido corto hasta las rodillas, blanco con encajes y algunas perlas, mangas caían sobre sus hombros y un discreto pero brillante collar adorna a su cuello, el pelo castaño era atado en una media coleta. Al contrario, Bagi usaba unos pantalones igualmente blancos, una camisa con escote del mismo color, su cabello platinado fue acomodado en un moño con algunos mechones de fuera y lo único que compartían eran las zapatillas.

Las dos se veían relucientes y contentas en su día, sus votos fueron conmovedores y los anillos fueron entregados por Leo. La fiesta se llevaría acabo a un extremo del jardín, cambiamos de lugar a las redondas mesas con arreglos rosados y dorados. La comida fue buena y el vino ni hablar.

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora