Epílogo.

189 29 32
                                    

The Reason —Hoobastank.
Love You Like A Love Song - Selena Gómez & The Scene.

Cellbit.

Acomodé mi corbatín correctamente, alisando la camisa blanca antes de colocar mi saco.

Frente al espejo, acomodé mi cabello, peinándolo y haciendo resaltar el mechón blanco en el medio.

La habitación en la que me encontraba no era mía, pero aun así, me sentía cómodo allí.

Por la mañana había visto a Roier, estando muy nervioso pero igualmente emocionado.

Salí del cuarto por eso de las tres de la tarde, los colores ya se ponían en el cielo, adornándolo de naranjas y rojizos hermosos.

Admiré todo el ambiente, el pequeño jardín era hermoso, con tonos rosas en todo el lugar, acompañados de la estructura blanquecina, Pac y Mike llegaron, los dos vistiendo trajes con chaleco.

—¿Nervioso? —palmeo levemente mi hombro Pac.

—Más bien emocionado.

Reí levemente, mis hermanos y yo platicamos algunos minutos, eso hasta que se me informara que era hora.

Me casaría.






Roier.

Estaba bien pinche nervioso, mis manos temblaban mientras abotonaba mi saco, más temprano hablé con mis papás, compartiendo mi efusividad y nervios.

Caminé hasta el lugar donde sería mi boda, era hermoso y no había tenido la oportunidad de verlo antes, Foolish, Pac, Mike y Vegetta lo habían diseñado, mandando a construirlo especialmente para la ocasión.

Era muy lindo, me encantó que todo estuviera adornado con flores rosas. Me adentré en la pequeña capilla, observando al frente, las banquitas donde se sentarían los invitados.

El sacerdote se acercó, un hombre algo viejo, con rastas y larga barba. Me acerqué a él, extendiendo mi mano.

—Mucho gusto, soy Roier De Luque.

—Próximamente De Lange —me sonroje, estrechó mi mano, dando unas palmadas algo fuertes en mi espalda.

—¿Usted es...?

—Sapo Peta, sacúdeme...

—¡¿Este loco qué hace aquí?! —Pac se acercó, enseñando sus colmillos al padre.

—¡Pac!, es el padre.

—Ay, perdón, es que luego hay cada rarito, ¿Verdad, Roier? —no se si fue indirecta o algo.

—Si, si Pac.

Los invitados fueron entrando, me posicioné en mi lugar, cruzando las manos detrás de mi espalda, Leo me saludó cuando me vio, haciendo una pose de soldado. Imité su acción, ganando una mirada seria de Vegetta.

Volví a mi postura, reconociendo la melodía que empezó a sonar, los nervios inundaron mi cuerpo, haciendo que mis manos sudaran, las cuales, sostenían un ramo de flores, regalo de Tina.

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora