Capítulo 6: Su enlace.

387 46 2
                                    

Roier.

Estaba en mi habitación esperando a Tina, le había pedido que viniera para que habláramos sobre algo que me ha estado rondando por la cabeza.

Últimamente me he sentido más solo de lo normal, ya ni siquiera estar con mis amigos es suficiente.

Me pare de mi escritorio cuando tocaron suavemente la puerta, camine por mi habitación y tomé la perilla de la puerta, abriendola.

-Pensé que tardarías más, entra -cuando vi a la persona delante mio me sorprendí, no era Tina.

-Buenas noches, Roier -Cellbit hizo una pequeña reverencia, yo debería haber hecho eso-. Vegetta me dijo que viniera por ti, dice que iremos a cazar.

Bien, ahora esto; últimamente, cuando la familia Lange venía a revisar sus cargamento íbamos a cazar o hacíamos alguna actividad todos juntos, era algo extraño.

-Ehm, gracias príncipe, pero estoy esperando a alguien, adelantense -iba a cerrar la puerta cuando vi que la bruja rosada se acercaba por el corredor.

-Hi, Roier -me saludo con una gran sonrisa, después se giro frente al cenizo y le dio un pequeño abrazo-. ¿Ya nos vamos?

-Es lo que venía a decirle al Duque, pero dijo que estaba esperando a alguien, supongo que será en otra ocasión -se dio la vuelta y camino a lo largo del corredor.

-¿Esperas a alguien más? -negué con la cabeza.

-Noup, a ti solamente -alce una ceja en confusión.

-Entonces, vámonos -tomo mi mano y me jalo hacia ella, comenzando a correr para alcanzar a los demás, apenas pude cerrar mi habitación.

Bajamos las escaleras de un gran salto, ganando un regaño por parte de mi papá Foolish, salimos del castillo y caminamos por el largo y oscuro bosque que nos rodeaba.

En el camino, iba platicando con Bad, me llevaba muy bien con él, y ahora que se iría durante una temporada a una importante misión que le encomendó el consejo, me gustaría pasar más tiempo con él, suelo apegarme mucho a las personas.

Llamo mi atención que nuevamente, Cellbit y Leonarda estaban conversando, sabía y me había dado cuenta que se llevaron muy bien, pero no tanto como ahora, el príncipe vampiro llevaba a mi hermanita en sus hombros, iban jugando.

Los mire durante un buen rato, hasta que Pac y Mike propusieron unas carreras, los vampiros "hijos" aceptamos, mientras los padres negaban, ni Tina ni Bagi se unieron a nosotros.

Cellbit bajo de sus hombros a Leo y todos nos pusimos en posición, la meta sería la cima de una gran montaña nevada, yo era sumamente veloz, mi condición era extraordinaria, nadie me ganaría, cuando llego la cuenta regresiva todos salimos corriendo a una gran velocidad.

En primer lugar me encontraba yo, seguido sorpresivamente por Bad y Cellbit, quienes iban a la par, les pisaba los talones Leo, Pac y Mike, los tres con unas sonrisas en el rostro, en último lugar estaba Baguera, quien se incorporó rápidamente a BBH y su acompañante.

Sonreí triunfante cuando la distancia que nos separaba era notoria, escuchaba los gritos e insultos qué se lanzaban unos a otros, en algún momento Cellbit rebasó a sus hermanos, no me di cuenta y los dos íbamos a la par, trataba de pasarlo pero no podía, era igual de veloz qué yo.

-¿Cómo es que eres tan rápido? -pregunte desviando la mirada del camino, enfocandome en sus ojos azules. Puso una sonrisa en su rostro, aún viendo el camino.

-Entrenamiento, supongo -frunci en ceño y mire al frente, abrí los ojos en grande cuando vi un árbol muy cerca, no me detendria a tiempo.

-¡Roier, cuidado! -escuché un grito a mi lado y sentí como mi cuerpo era fuertemente empujado fuera del camino.

Como tú | Guapoduo | QSMP AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora