Te amo y más - Diego Luna.
Roier.
-¡NO MAMES, TINA!, ¡Júralo! -la castaña asintió emocionada, mostrando el anillo que adoraba su dedo anular. Grite muy agudo cuando lo vi, tomando de los hombros a la bruja y dándole un fuerte abrazo, la sangolotee un poco al soltarla-. ¡Felicidades!, en serio me alegro un chingo.
-Gracias, Ro -llevo un mechón de cabello detrás de su oreja-, me tomo por sorpresa, habíamos hablando sobre casarnos, pero no creí que me lo propusiera así.
Reí y me acomode en la cama con sábanas blancas de Bagi, nos había dejado platicar en su habitación mientras ella hablaba con sus hermanos sobre no se que.
Seguí hablando con Tina gran parte de la tarde, en un momento Leo entro y se nos unió. Poco después, Bagi entro y nos robo a la castaña.
-Mmmm, ahora ya no hay con quien chismear -mencione para molestar a mi hermanita, ella jadeo ofendida y me aventó a una almohada, reí escandalosamente.
-Ya, Roier, te voy a acusar con mi pa Vege -chasquee la lengua y me puse de pie caminando hacia la puerta, ella siguió mis pasos.
-Pues haber, ándale -salimos del cuarto y cada quien todo caminos diferentes, yo caminé hacia la habitación de Cellbit.
Cerré la puerta detrás mío y me adentre en la habitación, no parecía estar por ningún lado, revise el baño, su closet y el balcón, no estaba ahí. Suspire y me desplome en uno de los sillones a falta de una cama, ¿Este hombre no dormía?
Apoyé mi codo en el reposabrazos y mi cabeza en la planta de la mano, mi atención se poso en la fotografía de la mesita a un lado. Era toda la familia Real, unos más sonrientes que otros pero estaban juntos.
Una suave melodia captó mi atención seguida de la conocida voz de mi novio.
-Te amo y más de lo que puedes imaginar, Te amo además como nunca nadie jamás lo hará -quite la cabeza de mi mano, mis ojos se agrandaron-, En esta canción, va mi corazón, Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar...
Sonreí amplio por la letra, me pare del sillón y camine al balcón, de donde provenían los lindos sonidos.
-Te miro y más... y más y más te quiero mirar, Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada más -apoye mis antebrazos en el concreto, recargando mi peso, aún no veía a Cellbit-, Y sueño llegar, a tu alma tocar, Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar...
La melodia cambió, ahora era más intensa, pero no por eso dejaba de ser hermosa.
-Ruego a Dios tenerte a mi lado, Y entonces poderte abrazar -Cellbit camino por debajo del balcón, dándose la vuelta y quedando de frente, le sonreí totalmente enamorado, devolvió la misma sonrisa y siguió cantando-, Si no estás aquí, algo falta, Yo por ti pelearé hasta el final...
Alargó un poco su canto, las cuerdas qué acariciaban sus dedos siguieron produciendo la linda y tranquila melodía, me hice más hacia enfrente para disfrutar de su canción. De un gran salto estuvo detrás mío, me di la vuelta.
-Y sueño llegar, a tu alma tocar, Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar... -a pequeños pasos de acercó-, Te amo y ¡más! -reí por la expresión en su rostro-. Te amo y sabrás que nadie como yo te amará, En esta canción, yo veo quien soy
Amor más que amor es el mío y lo siento, Amor más que amor es el tuyo y presiento, Amor más que amor es el nuestro. Si tú me... lo das -terminó la canción y me lance sobre él, rodeando su cuello en un gran abrazo.Sus brazos rodearon mi espalda y se deslizaron por mi cintura, un besito tronado fue dejado en mi cabello.
-¿Cuándo la hiciste? -intente separarme pero no me lo permitió.
-En la madrugada -robo un casto beso de mis labios, apenas un roce.
-Muy hermosa.
-Igual que tu -negué con la cabeza, sonriendo de par en par-. ¿Vamos a dentro?, tengo algo que decirte.
Asentí y nos separamos, tomo mi mano, entramos devuelta, tomamos asiento en el sillón grande y habló.
-Bonito, Bagi me pidió que fuéramos sus padrinos de bodas -abrí mis ojos sorprendido. Tina no me había dicho nada.
-¿Neta?, Tina no me dijo nada -su pulgar acarició el dorso de mi mano.
-Sim, yo... Quiero regalarles una canción -sonreí.
-¿Pero...?
-Quiero que la cantes conmigo.
Me quede mudo, ¿cantar en la boda de Tina y Bagi?, sería un gesto muy lindo pero no me siento muy capaz, además de que dudo mucho de mis talentos para cantar, a decir verdad, estoy nervioso y todavía ni fecha hay.
-Esto es... Digo, me sorprendiste -tomó mis manos y jalo de ellas, deje caer mi cabeza en su hombro mientras dejaba sueves caricias en mi cabello.
-No estas obligado a nada, solo me gustaría cantar contigo, tengo una idea de la canción, pero aún no estoy seguro -relami mis labios y asentí.
-Lo voy a hacer, será algo nuevo -me miro desde arriba y volvió a besarme.
El beso fue muy lindo, delicado y tierno, apenas suaves roces de labios. Nos separamos y abrí los ojos.
-Me encantaría, de verdad -deje un piquito en sus labios y me separe, caminando por la habitación señale un par de cosas. Hablando de lo que sea.
Y es que, desde la noche de ayer, todo fue muy lindo para nosotros, cuando el festival terminó, regresamos al castillo y hablamos sobre lo ocurrido.
Hablamos durante gran parte de la madrugada, abrazados sintiendo la fresca brisa. Confesamos nuestros sentimientos, el cómo nos sentíamos lejos del otro, le conté acerca de poder sentir sus emociones; las reglas quedaron atrás, rompimos cada una de ellas de la manera más hermosa posible, contamos anécdotas divertidas para conocer lados diferentes de nosotros. Incluso hablamos sobre el futuro.
Como pensábamos que sería, hablamos de tantas cosas que parecieron tan pocas, me pidió ser su novio oficialmente y dijo que este era un comienzo nuevo, a los primeros rayos de sol hicimos un paseo por el bosque, terminando en una gran montaña, admirando los vividos colores que la entrada del sol nos mostraba.
Lo amaba, amaba cada parte de Cellbit; amaba como acomodaba su cabello cuando le estorbaba, amaba como ordenaba los lápices por tamaños, amaba su rara forma de cazar, amaba como se emocionaba al platicar con los animales, amaba todo de él.
////////////////////////////////////////////////
Hola, hola.
Nuevo capítulo por aquí, me voy a poner las pilas para ya acabarla, solo faltan 6 capítulos y el epilogo. Siento que el final me va a destruir.
De mis películas favoritas el libro de la vida, también la canción muy, muy bonita.
Siendo todo de mi parte, nos vemos mañana o pasado. Byecitoooo.
-Incógnita 😓
ESTÁS LEYENDO
Como tú | Guapoduo | QSMP AU.
VampirosRoier era un vampiro joven y muy codiciado, de una gran y popular familia "Los De Luque", un chico misterioso para muchos pero de buen corazón. Cellbit, un vampiro guapo y elegante, tiene un gran talento para componer canciones y tocar instrumentos;...