Prólogo

2.7K 278 35
                                    


En un laboratorio oculto bajo capas de secreto gubernamental y seguridad impenetrable, nació una creación que desafía la comprensión humana. Jungkook, un ser moldeado desde el inicio de su existencia con una mezcla de ciencia avanzada y un oscuro propósito, es más que un simple experimento. Es un verdadero monstruo, una entidad cuya fuerza y habilidades superan lo imaginable, y cuya liberación podría desencadenar un caos incontrolable.

Las instalaciones donde Jungkook reside están llenas de letreros que advierten del peligro: "Zona Restringida. No abrir la puerta." A lo largo de pasillos oscuros y fríos, estas advertencias son un recordatorio constante de la amenaza que yace más allá de las puertas selladas.

Taehyung, un joven recién contratado en el laboratorio, no puede evitar sentir una mezcla de curiosidad y temor al pasar por aquellas zonas prohibidas. Los letreros rojos y brillantes despiertan en él una inquietud que no puede ignorar, una atracción inexplicable hacia lo desconocido.

Desconociendo el alcance de lo que está por descubrir y las consecuencias de sus acciones, Taehyung se ve atraído hacia esa puerta prohibida. Lo que él no sabe es que detrás de ella se encuentra Jungkook, un ser cuya existencia misma podría cambiar el curso del mundo, para bien o para mal.

Mientras Taehyung se acerca cada vez más a la tentación de abrir esa puerta, el destino de ambos comienza a entrelazarse en una trama de peligro y descubrimiento, donde las líneas entre la humanidad y la monstruosidad se desdibujan, y el verdadero rostro del terror aún está por revelarse.

No Abrir la puerta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora