Capitulo dedicado a AreTaekook_31 y Anitab25 que los disfruten bb 💞🥰
Al día siguienteEl amanecer trajo consigo un aire fresco y renovado, disipando las sombras de la noche anterior. La luz del sol se filtraba entre los árboles, creando un mosaico de luces y sombras en el suelo del bosque. La Bestia y Taehyung se despertaron con los primeros rayos del sol, sus cuerpos aún cansados pero sus mentes preparadas para enfrentar el nuevo día.
Después de un desayuno rápido y silencioso, comenzaron a empacar sus pertenencias. Tae sabía que necesitaban más provisiones y ropa adecuada para los días venideros. El bosque no perdonaba a los desprevenidos, y ellos no podían permitirse ese lujo. Con una última mirada al río, se adentraron en el denso follaje, sus pasos firmes y decididos.
Mientras caminaban, la Bestia se mantenía alerta, sus sentidos afinados por años de cautiverio . Taehyung, aunque aún sumido en sus propios pensamientos, seguía de cerca, su mirada escudriñando el entorno. Sabía que cualquier distracción podría ser fatal.
Horas después, llegaron a un pequeño pueblo en los límites del bosque. Las calles estaban desiertas, y las casas, aunque modestas, ofrecían lo que necesitaban. Jungkook y Taehyung se movieron rápidamente, buscando ropa y comida en las tiendas abandonadas. Cada prenda encontrada y cada bocado asegurado era una victoria en su lucha diaria por la supervivencia.
Mientras tanto, en un lugar no muy lejano, un grupo de individuos se reunía en secreto. Sus rostros estaban marcados por la determinación y el miedo. Habían oído hablar de la Bestia, de su poder y de su crueldad. Y habían decidido que ya era suficiente. Era hora de acabar con la amenaza que representaba.
El líder del grupo, un hombre de mediana edad con cicatrices que contaban historias de batallas pasadas, se levantó y habló con voz firme.
—La Bestia ha sido una sombra sobre nuestras vidas y debemos detenerla. Es hora de que tomemos el control y pongamos fin a esto. Sabemos que no será fácil, pero juntos, podemos derrotarlo.
Los demás asintieron en silencio, sus ojos llenos de resolución. Habían trazado un plan meticuloso, utilizando cada recurso a su disposición. Sabían que la Bestia no sería una presa fácil, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo por la libertad y la seguridad de sus familias.
De regreso en el pueblo, Jungkook y Taehyung habían terminado de recoger lo que necesitaban. La Bestia, con una nueva capa de ropa y una mochila llena de provisiones, miró a Taehyung y asintió.
—Es hora de volver —dijo, su voz grave rompiendo el silencio.
Taehyung asintió, aún le costaba poder caminar bien, su mirada aún reflejando las sombras de la conversación de la noche anterior, pero con una chispa de esperanza renovada. Juntos, comenzaron su viaje de regreso al río, sus mentes concentradas en los desafíos que podrían enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
No Abrir la puerta
HorrorEn un laboratorio oculto bajo capas de secreto gubernamental y seguridad impenetrable, nació una creación que desafía la comprensión humana. Jungkook, un ser moldeado desde el inicio de su existencia con una mezcla de ciencia avanzada y un oscuro pr...