Capitulo dedicado a mis bellas kristinasanchez037 y Anitab25
🥰🥰
Al DIA SIGUIENTETaehyung se encontraba sentado en el laboratorio del Dr. Park, tamborileando los dedos sobre la mesa mientras observaba los monitores llenos de datos incomprensibles. El Dr. Park había salido momentáneamente, dejándolo solo con su creciente curiosidad. Sus ojos se desviaron hacia la zona restringida, un lugar que siempre había estado fuera de los límites para él y todos los demás.
Mientras esperaba, recordó el código que había visto al Dr. Park teclear en la puerta de la zona restringida. Su mente jugueteaba con la idea de aventurarse más allá de lo prohibido, de descubrir lo que tanto secretismo ocultaba. Finalmente, la curiosidad lo venció y se levantó, caminando con decisión hacia la puerta.
El pasillo que se encontraba detrás era largo y oscuro, iluminado solo por las luces de emergencia que parpadeaban con una regularidad inquietante. Taehyung avanzó lentamente, el eco de sus pasos resonando en el vacío. Al final del pasillo, una puerta con un cartel en letras grandes y rojas lo esperaba. "NO ABRIR LA PUERTA", decía el cartel, una advertencia que solo avivó su deseo de saber más.
LUGAR DE LAS CÁMARAS
En ese momento, una alarma silenciosa se activó en el panel de control, indicando una fluctuación en los niveles de energía de la celda de Jk-95. Park y Simonds intercambiaron miradas de alarma y corrieron hacia los monitores. La criatura seguía inmóvil, pero algo en la lectura de sus signos vitales había cambiado. Los patrones de su cerebro mostraban una actividad inusualmente alta, como si estuviera planeando, calculando.
–Está despierto —murmuró Simonds, susurrando las palabras que nadie quería escuchar.
EN EL PASILLO
Taehyung tragó saliva y, por un momento, consideró dar la vuelta y regresar. Pero la curiosidad era más fuerte. Recordó el código y lo introdujo en el panel al lado de la puerta: 9-8-2-3. La puerta emitió un chasquido y se abrió lentamente, liberando una espesa niebla que inundó el pasillo.
En el laboratorio, el Dr. Park y la Dra. Simonds observaban con horror desde los monitores.
–¡Taehyung, no la abras!,– gritó el Dr. Park al micrófono, pero su voz no llegó a tiempo.
La puerta se abrió del todo y una densa nieblina comenzó a filtrarse, envolviendo a Taehyung en un frío helado que penetró hasta sus huesos. Sintió un terror primitivo cuando la niebla se espesó, y una voz baja y amenazante rompió el silencio.
–No debiste abrir, – dijo Jungkook, la bestia más temida, su voz llena de una oscuridad que Taehyung nunca había escuchado antes.
De repente, las luces parpadearon y una pequeña explosión sacudió los cimientos del complejo. La pantalla mostró a Jk-95 de pie, sus ojos brillando con una intensidad que helaba la sangre. Con un movimiento rápido y brutal, había roto las restricciones de su celda, como si fueran de papel.
ESTÁS LEYENDO
No Abrir la puerta
HorrorEn un laboratorio oculto bajo capas de secreto gubernamental y seguridad impenetrable, nació una creación que desafía la comprensión humana. Jungkook, un ser moldeado desde el inicio de su existencia con una mezcla de ciencia avanzada y un oscuro pr...