Capitulo 18

717 88 15
                                    

Capitulo dedicado a kristinasanchez037 ganadora de la dinámica 🥰 Espero te guste bb🥰

Al escuchar la voz de Taehyung llamándolo, Jungkook se giró lentamente, revelando una expresión de furia en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar la voz de Taehyung llamándolo, Jungkook se giró lentamente, revelando una expresión de furia en su rostro. Sus ojos brillaban con una intensidad inusual, y su mandíbula estaba tensa, reflejando la tormenta de emociones que bullía en su interior. Taehyung se detuvo en seco al ver la expresión de Jungkook, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

-¿Qué estás haciendo aquí, Taehyung? -dijo Jungkook con voz ronca y llena de desdén. -¿Acaso no entendiste que quería estar solo?

Taehyung se acercó lentamente a Jungkook, sin apartar la mirada de sus ojos llenos de ira. Podía sentir la tensión en el aire, la hostilidad que emanaba de su amigo.

-Jungkook, sé que estás pasando por un momento difícil, pero no puedo dejarte solo en esta situación -respondió Taehyung con voz firme, aunque temblorosa.

La mención de su situación desencadenó una ola de emociones en Jungkook. La rabia que había estado reprimiendo durante tanto tiempo estalló con una fuerza incontrolable. Se acercó a Taehyung, con una mirada desafiante.

-¡No necesito tu compasión ni tu ayuda, Taehyung! -gritó Jungkook, con una furia desbordante-. ¡Tú, con tus palabras vacías y tu falsa preocupación, eres la razón por la que estoy en esta situación!

Taehyung retrocedió, impactado por las palabras de Jungkook. Sabía que su amigo estaba herido, pero no esperaba ser el blanco de su ira. Aun así, se mantuvo firme, decidido a ayudar a Jungkook de alguna manera.

-Lo siento si te he lastimado, Jungkook. Pero estoy aquí para ti, no importa lo que pase -dijo Taehyung, con la esperanza en los ojos.

Las palabras de Taehyung solo avivaron la furia de Jungkook. Se sentía traicionado, incomprendido, y la presencia de Taehyung solo intensificaba sus emociones negativas. Con un gesto brusco, Jungkook señaló hacia el bosque.

-¡Vete, Taehyung! ¡No quiero verte aquí! ¡Tu presencia solo aviva la furia y el odio que siento en este momento! -gritó Jungkook, con una mezcla de dolor y enojo en su voz.

Taehyung se quedó paralizado por un momento, sintiendo el peso de las palabras de Jungkook en su corazón. Sabía que no podía forzar la situación, que Jungkook necesitaba espacio y tiempo para sanar. Con una mirada triste, Taehyung asintió en silencio y se dio la vuelta, Antes de alejarse, Taehyung se detuvo y miró a Jungkook con seriedad.

-Jungkook, necesitas saber que los militares están buscándote. Te están rastreando en este momento, y si te encuentran, las cosas podrían complicarse aún más -advirtió Taehyung, con urgencia en su voz.

Jungkook frunció el ceño, sintiendo una mezcla de sorpresa y preocupación al escuchar las palabras de Taehyung. Sabía que su desaparición no pasaría desapercibida, pero la presencia de los militares aumentaba la gravedad de la situación.

-¿Qué debo hacer, Taehyung? -preguntó Jungkook, sintiendo que la confusión se apoderaba de él.

Taehyung respiró profundamente antes de responder, sabiendo que cada palabra que dijera podría tener un impacto significativo en el rumbo de los acontecimientos.

-Debes alejarte de aquí lo más pronto posible. Es peligroso quedarte en esta zona. Encuentra un lugar seguro donde puedas esconderte y reagruparte. Prometo que te buscaré cuando sea seguro hacerlo -aconsejó Taehyung, con determinación en su mirada.

Jungkook asintió, comprendiendo la gravedad de la situación. A pesar de la tormenta de emociones que lo invadía, sabía que debía actuar con prudencia si quería mantenerse a salvo. Miró a Taehyung, agradecido por su advertencia y preocupación, a pesar de sus diferencias.

-Gracias, Taehyung. Te lo debo -dijo Jungkook, con una expresión más calmada en su rostro.

Taehyung asintió con una sonrisa triste y se dio la vuelta para alejarse, dejando a Jungkook solo en medio del bosque. Mientras observaba a Taehyung desaparecer entre los árboles, Jungkook sintió un nudo en la garganta. A pesar de todo, sabía que Taehyung seguía siendo su amigo, alguien a quien realmente le importaba.

Decidido a seguir el consejo de Taehyung, Jungkook se adentró más en el bosque, buscando un lugar seguro donde refugiarse hasta que la situación se calmara. Con cada paso que daba, sentía una mezcla de tristeza, alivio y determinación en su corazón. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero también sabía que era el momento de enfrentar sus demonios y buscar su redención, lejos de todo lo que conocía.

Lleno de gratitud por la advertencia de Taehyung y con la intención de darle un abrazo como muestra de agradecimiento, Jungkook se giró para regresar y encontrarse con su amigo y compañero. Sin embargo, antes de que pudiera decir una palabra, escuchó las palabras que lo helaron hasta los huesos.

-¡Allí está! ¡En el claro del bosque! -escuchó a Taehyung gritar, señalándolo ante los militares que se acercaban.

El corazón de Jungkook se detuvo. La traición resonó en sus oídos como un trueno ensordecedor. Miró a Taehyung con incredulidad, con los ojos llenos de dolor y furia.

-Taehyung... ¿cómo pudiste...? -murmuró Jungkook, sintiendo cómo la traición se clavaba en su pecho como una daga afilada.

Taehyung le lanzó una mirada de arrepentimiento, pero sus palabras ya habían desatado una cadena de eventos irreversibles. Los militares se abalanzaron hacia Jungkook, rodeándolo con rapidez y eficacia. En ese momento, la verdad golpeó a Jungkook con una brutalidad devastadora.

-¿Por qué, Taehyung? ¿Por qué me traicionaste de nuevo? -gritó Jungkook, con los ojos llenos de dolor y desesperación.

-Lo siento, Jungkook. No tuve elección. Me dijeron que si no te entregaba, lastimarían a la gente de la tribu... -respondió Taehyung, con la voz llena de angustia y remordimiento.

Las palabras de Taehyung resonaron en los oídos de Jungkook, pero la traición ya estaba consumada. En ese momento, algo dentro de él se quebró irreparablemente. La amistad que habían compartido, los momentos felices y los lazos profundos, se desvanecieron en un instante, reemplazados por una oscuridad fría y despiadada.

Con una mirada fría y determinada, Jungkook se liberó de sus captores y se puso en pie, mirando fijamente a Taehyung con una intensidad que hacía estremecer a cualquiera.

-Has sellado tu destino, Taehyung -dijo Jungkook con una voz gélida-. A partir de este momento, serás mi enemigo. Y cuando llegue el momento, no dudaré en acabar contigo.

Sin mirar atrás, Jungkook se alejó de Taehyung y de los militares, con la decisión de cortar todos los lazos que los unían. En su corazón, había nacido una oscuridad implacable, alimentada por la traición y el dolor. Ahora, su único objetivo era la venganza, y no habría piedad para aquellos que se interpusieran en su camino.

 Ahora, su único objetivo era la venganza, y no habría piedad para aquellos que se interpusieran en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un nuevo capítulo
Este es más corto
Espero les guste

No Abrir la puerta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora