5- escapada.

2.7K 191 33
                                    

venus clark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

venus clark.

(este capítulo se centra en lo que hablaron venus y minerva)



seguí a minerva, ¿alguna vez sintieron ese miedo de ser criticada o insultada por alguien que quieren? porque ahora mismo lo sentía.

Llevábamos solo unos minutos de haber llegado al instituto, por lo cual no deberíamos tardar tanto en hablar.

solo esperaba que, si ella deseaba dejar de hablarme que sea amable, o por lo menos que no haya insultos de por medio.

Minerva nos llevó a un lugar bastante alejado, parecía un lugar abandonado, pero era una parte del colegio.

tenia dos suposiciones, nunca lo había visto o será que siempre estoy de babosa con Luke y no me di el tiempo de investigar en el colegio.

creo que la segunda.

mire a minerva, aceptando mi destino.

ella solo me quedo mirando fijamente.

cosa que empeoró el pequeño ataque de pánico que estaba creciendo.

carajo, seguía sin hablar.

sentí como el aire se me estaba yendo, ¿iba a morir? Estoy sudando frío.

empecé a temblar más, no puedo respirar, me duele el pecho, ¿voy a sufrir un ataque cardiaco?

mis pensamientos dejaron de atacarme cuando sentí una mano tibia encima de la mía.

un interruptor se prendió en mi sistema.

en los ataques de pánico sentía que iba a morir, no tenía dudas de que iba a tener un ataque cardiaco o algo similar que provocara mi muerte, eso me tenso más.

Minerva me atrajo un poco hacia ella para quedar más cerca mientras acariciaba mi mano con suavidad.

—Esa es la razón por la que estabas tan tensa ayer y hoy? Venus, no te obligare a nada, es solo si quieres, si no quieres hablar por favor dímelo y lo entenderé, esperare hasta que me tengas la suficiente confianza para que me cuentes y te pueda ayudar —. minerva habló en un susurro, como si no quisiera subir el tono de casualidad para provocar un susto.

sus palabras me calmaron, pero no lo suficiente porque seguía nerviosa.

asentí, probablemente si hablaba iba a llorar.

Minerva asintió en señal de comprensión.

la mire, ella parecía pensar en algo o en cómo decirme algo.

—Venus, siento ser tan repentina, pero ¿te gustan las chicas? si te sientes cómoda dímelo, pero si no, por favor dímelo y parare

¿Me gustaban las chicas? no creía eso posible, tenía novio, nunca había tenido una novia.

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora