18.- Minerva fuertota

1.2K 102 5
                                    

luke miller.




Qué bonito es el amor homosexual, las chicas parecían en su luna de miel, aunque venus ya se estaba soltando más con minerva.

Eso parecía encantarle a minerva, literal cuando venus decía cualquier chiste de cuestionable moral minerva a pesar de que sea demasiado estúpido el chiste se reía.

Sospechaba que reía al ver que venus reía antes de contar el chiste comenzaba a reírse como desquiciada y minerva reía como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.

Tal para cual, amo y pobre del que sea fan de su relación.

Venus me había mantenido al tanto de cualquier interacción, ella estaba tan emocionada que casi se tira a llorar de la emoción cuando aclararon sus sentimientos y ni hablar de minerva, ella si lloro de la emoción, aunque ya sea tema pasado me era inevitable recordar esos detalles.

El día que pasaron en la playa yo lo pase con David, habíamos salido a pasar el rato.

Admito que estamos tomando las cosas con calma para que dure nuestra relación, si sale mal planeo hacerle un amarre.

Mire a mi alrededor para volver al mundo real, venus y minerva como siempre estaban bastante entretenidas hablando de temas sobre polémicas, a minerva le gustaba saber qué es lo que piensa venus sobre ciertos temas donde tenían una vista totalmente diferente, pero se lo respetaban mutuamente.

Que aburrido todo.

Vi a David en la puerta del salón y de inmediato salte de mí asiento para dirigirme en su dirección.

Y para ser detallista le lleve un dibujo bien bonito que me costó dos horas.

—Hola lindo, ¿cómo vas con la obra que están organizando? — Le pregunte después de llegar a su lado.

— Hola rubio, pues bien, se podría decir, ya hicimos nuestra parte que era escribir la obra y ahora le toca a los demás aprendérsela —. me conto David mientras me mostraba parte de la obra que habían escrito.

— ¿No te molesta que no quieran aprenderse la obra?

— No, cada uno se preocupa de su nota.

— La nota es del curso completo.

— ¡¿Que?! — Se exalto de una manera que nunca había conocido.

Y me gusto verlo así.

El se fue casi corriendo a buscar a la profesora a cargo de la obra para exigirle que la nota sea individual porque si no iba a tener una nota muy baja.

Mire a mi alrededor, me quede solito de nuevo.

¿Dónde estarán las lesbianas? No sé, pero lo averiguaremos.

Empecé a buscarlas primero por el salón, pero para mi sorpresa no estaban ahí, bisque en los pasillos y nada, las salas de música y nada, etc. etc.

El único lugar donde no había buscado era en el baño de chicas y el patio deportivo.

Así que me dirigí al patio para terminar mi lista de posibles lugares de donde estarían.

A los lejos vi la melena de venus roja, con el sol se veía bien fuerte su color de pelo así que era bien fácil distinguirla.

Me acerque a ella que estaba sentada en unas de las bancas de la cancha de futbol americano.

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora