27- El wey de traje

565 56 8
                                    

Luke miller.





Ignore por el bien de mi salud mental como las tortas se devoraban la boca, bien hambreadas parecían.

Admito que había ido de principio para molestarlas, el profesor jefe se acercó pidiéndome que les avisara a todos mis compañeros que estaba lista la comida, así que me toco pegarme un pequeño viaje de aquí para allá avisándoles a medio mundo, aunque la rubia que parecía teñida pero extrañamente es natural estaba mal irritada que de costumbre y prácticamente me hecho a patadas de su "tienda" de campaña.

Esa rubia tenía serios problemas de ira a mi parecer, en cualquier momento se le suelta un golpe a un mafioso y poco le va a importar.

Volviendo al tema de las tortillas.

¿Me arrepentía de interrumpir? Si. ¿Por qué? Por qué minerva ya andaba comprobando el terreno con su mano.

Y la venus bien dejada.

Ay, crecen tan rápido y eso que antes ni siquiera se podían mirar sin avergonzarse, ahora se andaban tragando a gusto.

Cuando llegue al lado del profesor note a la distancia como venus y minerva venían tomadas de la mano, pero miraban hacia otro lado.

Observe con más detalle y venus junto con minerva estaban rojas hasta las orejas, parecía que habían corrido un maratón de lo rojas que se encontraban.

Observé de nuevo a mi alrededor y vi a Henry hablando con unos chicos de su equipo de futbol, parecían discutir un tema serio por la seriedad en sus caras, o eso pensé hasta que me di cuenta de que estaban discutiendo sobre quien iba a ser el líder del equipo.

Giré de nuevo y vi a la rubia que parece oxigenada pero no lo es saliendo de su castillo inflable, se veía molesta, más de lo normal, ignoro a todos los de su alrededor y se sentó de golpe en el tronco alrededor de la fogata.

Minerva junto con venus se acercaron a mí y se sentaron a mi lado, obviamente ellas se sentaras juntitas.

— ¿Que tal estuvo la cena? — Pregunte con intención.

Ambas se miraron por unos segundos.

— La pase a toda madre — Contesto minerva.

— No sé de qué hablas — Contesto venus al mismo tiempo.

Minerva rápidamente fue golpeada en la costilla con un codazo por parte de venus.

— Digo, aún no cenamos, estamos esperando — Se contradijo minerva tocándose la costilla con dolor.

— Venus eso es maltrato — Sali a defensa de la chica que con un solo golpe podría derribar a un chico como Henry que le doblaba el tamaño.

— Animal será — Se burlo venus.

Lo intente, enserio lo intente, pero al ver la cara de indignación de minerva no pude contener la risa.

— Por cierto, ¿Hablaste con el dúo? —— Pregunto venus parando de reír

Entendí que se refería a mi lindo, precioso, inigualable, bonito, guapo, inteligente, bello perfecto novio y André.

— Están bien, pero casi se venían en bicicleta hasta aquí para buscarnos — Informe.

— Wow, de verdad nos quieren — Menciono minerva impresionada.

— Pues sí, David es mi novio y André es André.

— Y dale con presumir a tu novio — Se burlo venus.

— Obvio, las oportunidades para restregarles que mi novio es un dios griego no se tiene que dejar pasar.

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora