6- el plan y confecciones.

2.6K 174 62
                                    

Luke Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke Miller.

Era viernes, espere a que venus apareciera en mi campo de visión.

A último momento apenas salir del colegio habíamos planeado una salida.

yo como siempre temprano pero no, doña olvidadiza llegando tarde.

soy el mejor ejemplo para todos.

además del mejor amigo que venus puede tener en toda su life.

una chica de cabello bastante castaño casi pareciendo rojo apareció en mi vista.

era venus que venía vestida como los típicos chicos del tik tok que les comentan piropos como albañiles.

los aztecas.

—disculpa el retraso, mi perro casi se me escapa —. ella habló mientras se acercaba a mi.

—¿pescado? —pregunte, venus tenía a un perro que de nombre le puso"pescado"

más creativa no podes ser.

—Si, que era hora de su comida y cuando iba saliendo él fue más rápido, lo tuve que perseguir por tres cuadras.

—para ser rellenito, pescado es flash en persona —. reí mientras lo mencionaba, venus había alimentado mucho a su perro dejándolo un poco rellenito.

Me daba risa como corría, pero a la vez ternura.

—Yo soy la mama asi que exijo que no hables asi de mi hijo —. venus hablo mientras me señalaba con una sonrisa, claramente en broma.

—dale, estrella, es hora de ir a observar productos que claramente no podemos comprar.

ella rió y asintió siguiéndome.

Fuimos a varias tiendas.

en una tienda venus se peleó con una niña por el último shampoo de la princesita sofia.

y ahora la veía muy feliz con su shampoo, hasta pasó en frente de la madre de la niña con el shampoo en alto.

Presumida y busca pleito.

parecía una niña pequeña peleando con otra.

—estrella, ¿te parece si vamos por algo? ver tu pelea epica me dio hambre —. hablé, venus de inmediato se rió y asintió.

— pero es que mira esto —. señaló su shampoo. —esto te deja el pelo bien perfumado y suave.

—Tenemos que aprovechar que instalaron un nuevo restaurante.

y así nos dirigimos al nuevo restaurante.

Era bien elegante y nos recibieron los meseros bailando.

Venus en algún punto empezó a bailar con ellos pero cuando le dio el golpe de realidad se avergonzó.

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora