25.- sobrevivimos

1.1K 91 16
                                    


Venus clark.



Decir que estábamos perdidos estaba corto, entramos al bosque para explorar, pero ahora parecíamos estar en más allá del jardín.

Mire al rubio que parecía muy tranquilo para la situación en la que estábamos, era de noche y los árboles parecían ser todos iguales.

— ¿Como puedes estar tan tranquilo? — Le pregunte y el volteo a mirarme, sostenía su celular con la linterna activada.

— No estoy tranquilo, pero uno de los dos tiene que verse más cuerdo.

— No pues gracia.

— De nada — Sonrió Luke, pero nos paramos de repente al escuchar un ruido —. Ok, esto parece el típico cliché donde algo hace un ruido y nos asustan.

Asentí a lo que dijo, dándole la razón.

El rubio se acercó despacio al arbusto con cautela, cuando estuvo cerca lo vi levantar su pierna y pegarle al arbusto.

— No hay nada por suerte —. Suspiro con alivio Luke.

Si hubiese habido alguien lo mataba por la pata que dio.

Me acerqué al arbusto pateado y vi un pequeño punto negro en el suelo.

Un escarabajo wakala.

— Mira un escararriba — Sonrió Luke apuntándolo con la linterna de su celular.

— Se llama escarabajo.

— Es que esta dado vuelta, escararriba, tiene sentido ¿no?

Su novio nunca se ha de aburrir con él.

Pensándolo bien.

— Si tiene sentido igual — Apoye, la verdad sí que era algo muy estúpido, pero si lo veías con atención y lo analizabas era muy acertado —. ¿Qué hora es?

— Déjame revisar — desactivo la linterna de casualidad al ver la hora, pero no le dimos importancia —. Son las ocho de la tarde, con razón esta oscuro.

De repente sentí que algo me hizo cosquillas en el brazo, odio las cosquillas.

— ¿Luke, que parte de que no me gustan las cosquillas no entendiste?

— Eh, yo no te estoy haciendo cosquillas...

De repente prendió la linterna del celular, era cierto, estábamos algo lejos y no me podía alcanzar para hacerme cosquillas como yo pensé,

— ¡Ah! Quédate quietecita — Se asusto Luke viendo mi brazo.

¿Quieta? Mire mi brazo y mi corazón amenazo con detenerse al ver una araña cafe con un patrón pequeño.

Luke tomo la descripción de la araña y la busco en Google.

— Según Google, es una araña errante, dice que su veneno es muy potente y tiende a tener un comportamiento muy agresivo — Explico leyendo su celular, el me miro un segundo y me tomo una fotografía.

— ¿No me vas a ayudar? — Pregunte sin aire, mi fobia a las arañas estaba a mil.

— Por el recuerdo y la anécdota quédate un ratito así mientras te grabo.

— ¿Y si me muerde?

— La piso.

— ¿Y si es muy rápida?

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora