4- negación

2.7K 199 34
                                    

Minerva marks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minerva marks.


Estaba siendo un día demasiado raro.

primero, venus se veía tensa y nerviosa, cosa que me ponía a mi mal.

Ayer cuando me quedé dormida recuerdo que no estaba así, ¿qué habrá pasado cuando estaba dormida?

por cómo está hoy me decía que nada bueno pasó ayer.

Ayer cuando desperté ella estaba más pálida de lo habitual y me pidió un momento para pensar.

ahora mismo venus estaba entre los brazos de un rubio, el rubio la sostenía y le susurraba cosas.

sentí una molestia en el pecho, pero no tengo ni idea qué significa, así que lo ignore.

en la mañana le pregunté a Venus si todo estaba bien o si pasó algo ayer, pero ella se tenso y no respondió.

así que no volví a preguntar y le dije que mejor habláramos de eso cuando ella me tenga más confianza.

estaba preocupada.

—hola, hola, chicos o chicas, ¿cómo están?

mire a la voz que quería llamar la atención de todo el salón.

Sadie, o como la llamaba yo "la voz molesta"

ella estaba encima de una mesa sentada con las piernas cruzadas.

a su lado está ese chico que me interrumpió con venus.

mire a Venus.

ahora Venus estaba demasiado tensa, podría jurar que estaba sudando.

algo malo está por pasar y no quiero ser participante de esto.

—bueno, como sabrán mi querido acompañante es el novio de nuestra preciosa Venus, ¿no creen? — hablo la de voz molesta mientras señalaba al chico.

su novio eh.

el chico nos saludó a todos con una sonrisa.

pero venus estaba a punto de llorar o esa parecía.

¿han sentido alguna vez ese sentimiento de impotencia? porque lo único que deseaba era preguntarle a venus porque estaba así, si quería hablar, si quería un abrazo o lo que sea.

—mi querido acompañante últimamente ha estado muy triste, ¿saben? más cuando su novia es lesbiana —. paro de hablar un momento para mirar a venus. —¿Cómo puedes hacerle esto a tu querido novio? el de verdad te ama tanto, me da cierta decepción ser tu mejor amiga.

los murmullos empezaron y Venus solo se quedó callada.

en cambio, el chico rubio miraba mal a Sadie y a su acompañante.

—¿tienes pruebas acaso? ¿cómo sabes que es lesbiana? ¿Estás segura de que ella tiene esas preferencias? — el rubio atacó a Sadie con palabras. —sobre todo, cómo puedes decepcionarte cuando tú eres la que se está metiendo con su novio —. al rubio parecía querer salírsele la vena de la frente por el enojo. — decepción siente venus al ver que su mejor amiga no es más que una doble cara, fácil y manipuladora.

dime un sí y te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora