Venus ClarkEl fin se acerca.
El fin de las clases y podamos salir a ser almas libres para siempre del instituto.
Estábamos a la vuelta de la esquina para terminar todo lo relacionado con lo escolar, sin dudas el año se había pasado tan rápido que me daba la impresión de no haberlo disfrutado.
De niña siempre me ilusiono la idea de terminar el colegio para poder hacer lo que se me pegue la regalada gana, pero ahora me da tristeza porque no espere encariñarme tanto con las personas a mi alrededor.
Mi yo de niña se estaría burlando de mi por haberme encariñado de tantas personas cuando jure por todos los dioses que iba a ser emo dark sin sentimientos.
El único que me vio en esa horrible etapa donde me creía un personaje de anime fue Luke quien al igual que yo se creía un personaje de anime.
Aunque Luke siempre decía que gracias a nuestra época emo dark somos el tipo de persona que somos hoy en día, pero que ni se me ocurra mencionarlo porque o si no me mata.
— ¿En qué piensas?
Una voz pregunto a mi lado, mire y estaba mi novia viéndome fijamente.
Se veía adormilada porque sus ojitos estaban entrecerrados intentando enfocarme.
— En lo rápido que pasa el tiempo, empecé el año siendo engañada por mi ex novio y ahora tengo una novia que parece sacada de un cuento de hadas, Luke tiene novio, conocimos a nuevas personas.
— seh, pero mira, saliste premiada este año,
— Según quien.
— Que pesada eh.
Sonreí, cada día era una nueva dinámica donde nos molestábamos mutuamente.
Quien se enojaba perdía.
Estaba a punto de hablar cuando fui interrumpida.
— Atención, hoy el colegio les dio una actividad por estar cerca de la fecha para que se vayan. — Hablo el profesor jefe mirándonos a todos los del salón.
¿Otra actividad? No les falta o que.
— ¿Dónde vamos esta vez?
Pregunto una voz femenina unos asientos más atrás.
— A un campamento a pasarla bien, pueden llevar todo tipo de cosas para divertirse excepto alcohol. — respondió el profesor.
Se escucharon quejas por todo el salón, hasta mi novia con Luke se veían decepcionados por no poder llevar.
Chinga no sabía que mi novia tomaba.
De Luke si porque a él le encanta tomar, pero desde que esta con David redujo su consumo porque argumento que el alcohol le quitaría años de vida y se negaba a vivir menos que David dejándolo solo, él quería vivir tanto como se pudiese para disfrutar todos esos años con David.
El amor es una magia, una simple fantasía.
A minerva nunca la había visto tomar, nomás ahora me entere que si toma.
— No sabía que tomabas —. Le hable a minerva.
— Una vez al año no hace daño —. concluyo.
Aja, y yo soy heterosexual viste.
— ¿Cuándo es?
Pregunto una voz masculina, el profesor pareció pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
dime un sí y te amare
RomanceVenus y Sadie siempre han sido inseparables, compartiendo risas y secretos. Sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa chica pelinegra, a quien Sadie intenta hablar pero es ignorada, se interpone en su "amistad". La ira de Sadie crece cada vez m...