Minerva marks.
El presentador nos miraba a todos los participantes.
Después de comprobar que cada equipo estuviera dio inicio a la competencia.
Venus y yo ideamos un plan, ambas dibujamos así que algo de eso teníamos que sacar.
Nos dieron una hora entera para armarlo, así que lo dimos todo pero algo a ambas nos daba cierta inquietud pero lo ignoramos porque por algo estamos en wattpad.
Cada una se dividió el trabajo, yo hacía las torres y venus se encargaba de la estructura, aunque en ciertos momentos cambiamos de rol, yo hacía las estructura y venus las torres.
El sol seguía en lo alto por lo que nos dejaba a ambas tranquilas de que el tiempo se estaba haciendo eterno y así disfrutamos más la compañía de la otra.
— Mine, los detalles —. habló venus y de inmediato la ayudó con su pedido.
Agradecí a todos los dioses que Sara tuviera los juguetes para poder hacer figuras en la arena, aunque al principio creí que iba a ser bastante cuestionable traer los juguetes ahora pienso que soy una puta genio por traerlos.
Me llamaron loca por traerlos.
— ¡cinco minutos! — el presentador gritó.
Estaba a punto de irritarme por el poco tiempo que quedaba pero aun así Venus me animó diciendo que teníamos un castillo increíble.
Acepte que porque si, era increible nuestro castillo aunque alguna que otra imperfección debe de tener por algún lado.
Pero por un momento dejé de tener esa actitud de querer que todo quede perfecto cuando venus estaba divirtiéndose.
sonreí ante mi cambio de pensamiento drástico.
— Quedan algunos segundos, terminemos los detalles —. le comente y Venus asintió de acuerdo.
ambas con rapidez casi como flash o mejor, na mentira tampoco tanto, comenzamos a detallar más y yo me encargue de una que otra imperfección que pudiera ser notoria.
— ¡Tiempo! — Grito y yo caí para atrás por el susto.
Venus se rió y después me extendió su mano que no dude en tomar.
Cuando estuve parada Venus me abrazó con nerviosismo por saber los resultados, yo me hice la fuerte aunque estaba temblando de los nervios por los resultados también.
El presentador pasó con lentitud por todos los castillos junto a otros jurados, eran tres que juzgaban con la mirada y después anotaban en una pizarra.
Cuando llegaron a nuestro castillo de arena tanto venus como yo nos pusimos rígidas de la tensión, ellos nos miraron de arriba hacia abajo para después juzgar el castillo.
Los tres jurados se alejaron reuniéndose para empezar a hablar de los resultados y el ganador.
De casualidad se dieron un cabezazo cuando se abrazaron por los hombros para hacer una reunión.
Me reí pero Venus me golpeó el abdomen cuando uno de los jurados se giró buscando a quien se burló.
La miré con impresión pero ella solo se encogió de hombros.
Aún me quedaba mucho por conocerla y la sola idea de que sea ella misma cuando tenga confianza me hace emocionarme.
Podía incluso saltar de la emoción pero me aguante porque aún faltaba bailar en la noche como en las películas esas.
ESTÁS LEYENDO
dime un sí y te amare
RomanceVenus y Sadie siempre han sido inseparables, compartiendo risas y secretos. Sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa chica pelinegra, a quien Sadie intenta hablar pero es ignorada, se interpone en su "amistad". La ira de Sadie crece cada vez m...