🔥CAPITULO 26🔥

1.1K 136 3
                                    

Bastien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bastien.

Damien: ¿Por qué no sale?

Zacharie: Se está cambiando.

Él frunce el ceño.

Llegamos hace unos minutos y mi hermano pensó que estarían todos ya cambiados y preparados para desayunar, yo en cambio, sabía perfectamente que no era el caso.

La puerta de la habitación se abre, Juliette sale levemente sonrojada y caminando raro por lo que sonrío mientras me cruzo de piernas disimulando mi erección y reprimo un gemido al recordar por qué está caminando así.

No quiero que se den cuenta de que vi absolutamente todo, pero es casi imposible esconder mi erección.

Al menos pensaran que es por ver sus piernas desnudas y no por lo que vi.

Juliette: ¿Qué pasa, les comió la lengua un ratón o les follaron la boca hasta que se quedaron mudos?

Se que hace referencia a lo que se dice en la universidad de ella, pero mi mente evoca la imagen de Dominique follandole la garganta.

Bastien: Estás hermosa.

Y no es mentira, el short deportivo con el logo del equipo de fútbol de la universidad resalta esas anchas y hermosas caderas y el top que solo cubre sus pechos me deja ver el vientre donde he pasado noches imaginando me pasando la lengua, da una vuelta con una sonrisa revelando que el short no solo deja al descubierto algunos de sus tatuajes sino también media nalga.

Jean: Tienes tatuajes.

Juliette: No, como crees, son marcas de nacimiento.

Damien: ¿Puedo ver el dragón?

Justo le dejaría ver el dragón que empieza en su nalga.

Juliette: Buen intento, quizá algún día, pero no será hoy.

Dominique: ¿A dónde iremos a desayunar?

Ella frunce el ceño y mira a su hermano adoptivo, al parecer no está al tanto de los planes.

Juliette: ¿Ir? Pensé que desayunariamos aquí.

Bastien: El outfit te queda demasiado hermoso para desaprovecharlo aquí dentro.

Esta hermosa y quiero que todos lo sepan, quisiera que vaya así a la universidad, pero sé que pasa desapercibida por una razón, un profesor en concreto, ella quiere terminar la universidad sin problemas, algo sobre ser normal o algo así.

La veo bastante normal, claro puede que yo sea un psicópata desequilibrado, acosador obsesionado, pero para mí es lo suficientemente normal.

Damien: ¿Cómo? ¿Saldrá así? Se le ven las nalgas y medio pecho.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora