ᴹᴬʸᴼ ²⁰¹⁵
Kim Taehyung siempre fue un tipo con mucha personalidad. Cuando estaba en el instituto era muy popular... aunque nadie podría definir si esa popularidad era algo bueno o no. Es decir, si que tenía muchos admiradores que suspiraban al verlo caminar con las manos en los bolsillos y luciendo su típica sonrisa traviesa. Era encantador, llevaba notas decentes y era bueno en los deportes.
Entonces ¿cuál era el problema? Quizás ni el propio Tae lo sabía. Su personalidad un tanto rara, mantenía una postura de rebeldía hacia los sistemas de autoridad que expresaba de las maneras más inusuales y graciosas que a uno se le pueda ocurrir. Porque aunque ya era medianamente conocido por ser un chico lindo, su popularidad estalló luego del incidente del karaoke.
Kim había sido reprendido por uno de los maestros por haber sido encontrado divirtiéndose en un karaoke, prohibiéndole volver a dicho establecimiento. Por obviedad, Kim entendió el mensaje que quiso, y ciertamente no volvió a ir al karaoke. En vez de ello, y durante la clase del maestro que lo había regañado, pidió tranquilamente permiso para ir al baño, salió del salón y sin titubeos fue hasta las instalaciones del club de radiodifusión. Sacó del bolsillo del pantalón una memoria, conectó el equipo y movió algunos botones que hicieron posible el gran espectáculo de que en toda la escuela se escuchase a Kim Taehyung cantando a todo pulmón Leave the door open.
Y si bien era gracioso, Tae no tenía amigos. La mayoría de sus compañeros lo encontraban extraño, apodabandolo como "el alien". A Tae no le importaba que lo llamaran así o que nadie quisiese ser su amigo, él tenía suficiente consigo mismo. En su opinión, si su franqueza era el problema prefería la soledad a recurrir a la hipocresía.
Los rumores y las habladurías siempre iban y venían, más con una personalidad tan transparente como la de él, pero quizás su rumor más escandaloso fue el de su amorío con Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ᴹʸ ᴸᴼⱽᴱᴿ. Taekook
Fanfiction⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶⊹ Desde su adolescencia, Jungkook, un chico autista, y Tae, un joven encantador pero solitario, se enamoran profundamente. Y mientras Tae se ve obligado a viajar al extranjero, ambos rememoran sobre su vida y su historia de amor. Con el...