⁰⁰

2.7K 250 29
                                    


ᴹᴬᴿᶻᴼ ²⁰²⁴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴹᴬᴿᶻᴼ ²⁰²⁴

Propio de su naturaleza, Jungkook terminaba su rutina de noche religiosamente a las 9 en punto. Había cenado gimbap al estilo kook, tomado una ducha de 8 minutos, hizo toda su rutina de skincare, se cepilló los dientes y el pelo, y se puso su pijama de los lunes.


Ahora llevaba 10 minutos mirando fijamente la pantalla de su teléfono, aún faltaban 2 minutos para la hora acordada, pero no podía evitarlo. Quizás haya sido la espera anhelante de esa llamada, pero su corazón se exaltó y cerró los ojos para respirar varias veces antes de finalmente contestar.


En la pantalla, un chico con el torso canela al descubierto que secaba su cabello, le regaló una de sus sonrisas matadoras.

—¡Mi amor! ¿Cómo estás, precioso? ¿Cenaste ya?


Jungkook tardó en contestar, demasiado abrumado por el calor de sus mejillas al ver a su guapo novio, y cuando finalmente lo hizo ni siquiera contestó lo que se le preguntó.

— Te extraño.


Tae sonrió conmovido antes de dejar salir un suspiro y dejarse caer sobre una cama.

— Yo también te extraño, bonito. Como no tienes idea. Fue extraño despertar y que cierta personita no estuviera a mi lado.


Jungkook sintió un agradable calor en el pecho al saber que él también era igual de extrañado por su pareja. La frase "te extraño" transmitía solo una parte de sus sentimientos, y pensó varios segundos qué más podía decir que transmitiera a su novio su preocupación por su bienestar.

— ¿Ya te instalaste?

— Si amor, pero apenas vacié la maleta quise volver a meter todo para volver contigo. ¿Qué pasa si alguien quiere invitar a salir a mi pequeño novio porque yo estoy lejos?

— Tengo que decir que "aunque se fue por trabajo y estará dos meses fuera, tengo novio y es el más guapo del mundo".

— Así es, corazón. Muy bien.


Y Jungkook estaba orgulloso de haber memorizado lo que su novio le dijo que tenía que decir en caso de que alguien lo invitara a salir. No es que él creyera que eso fuera a pasar, pero Tae parecía tomarse en serio la posibilidad.

—Perdóname por no haber podido estar en tu primer día. ¿Si recibiste mis flores?

—Si. Pase a desayunar con papá y él me las dio. Dijo que siendo mi novio, era lo mínimo que podías hacer.


Tae rio y asintió.

— ¿Mi suegro aún no perdona que haya aceptado venir? ¿Debí dejarle unas flores a él también?


El chico estaba bromeando, pero Jungkook no lo entendió.

— No. Papá no es tu novio. Yo lo soy. Solo a tu novio le puedes dar flores.

— Entendido, precioso. Nada de flores a nadie más que a ti. Pero, ¿y la oficina? ¿ya se dieron cuenta de que no hay mejor arquitecto en el país?

— El trabajo es difícil, y tuve que hablar con muchas personas que no había visto nunca. Pero mis compañeros no fueron malos y me gusta tener un trabajo.

— Estoy muy orgulloso de ti, bebé. Te amo.


Jungkook sonrió, de nuevo sintiendo el sonrojo en la cara.

— Yo también te amo.

— ¿Jungkook?

— ¿Si?

— Eres el amor de mi vida.

— Eres el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴹʸ ᴸᴼⱽᴱᴿ. TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora