⁰²

1.5K 212 18
                                    


ᴹᴬʸᴼ ²⁰¹⁵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴹᴬʸᴼ ²⁰¹⁵

Tae nunca había estado en una relación, así que nadie sabía si gustaba de chicos o chicas, o ambos. Fue por eso quizás, que la conmoción fue tan grande cuando declaró que Jeon Jungkook y él estaban saliendo. Pero puede que más que por la sexualidad de Kim, el escándalo haya sido tema de conversación por semanas debido a quien era Jeon Jungkook.


Jungkook se había transferido de la gran Seúl hasta esa escuela rural de Daegu a principios de ciclo en marzo. Sin embargo, la razón del porque no tenía amigos no se debía a que era el chico nuevo. Jungkook era autista


Debido al constante hostigamiento de sus compañeros en Seúl, su padre hizo que se mudaran esperando que el pequeño Jungkook tuviera mejor suerte una escuela más pequeña. No fue así. Fuera campo o ciudad, los adolescentes eran idiotas. Lo hacían tropezar, le gastaban "bromas" y le escondían sus cosas.


Tae, aunque había escuchado que su compañero era molestado con frecuencia, jamás había presenciado una de aquellas bromas. La primera vez que ocurrió fue durante una clase. Destino o no, Tae y Kook eran compañeros, así que cuando Tae vio a Jeon ponerse de pie supo que algo no estaba bien. Jungkook era muy tímido, rara vez llamaba la atención y hablaba solo cuando se lo pedían.


Lo vi levantarse con cierta torpeza. Como era su costumbre manteniendo su mirada hacia abajo mientras movía sus manos con nerviosismo, sosteniendo una nota que Tae había alcanzado al ver que otro compañero le había pasado a Jungkook sospechosamente.

– P-profesora, estamos interesados en s-saber si se operó los ojos y la nariz en la misma clínica.


El salón explotó en risas, haciendo que Jeon se encogiera. La profesora, tal vez debido a la vergüenza, se dirigió hacia el asiento de Jeon para propinarle una bofetada tan fuerte que tiró al chico de espaldas, antes de salir corriendo del aula. El pequeño Jungkook se sostenía la mejilla con confusión mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas. 


El idiota, quien aprovechandose de que sabía que Jungkook no notaría la trampa, y lo había hecho preguntar, se paro de su asiento aún riendo para poner un brazo encima del pequeño chico aunque este intentaba quitarselo de encima.

– Ay, perdón. Es que creí que si tu se lo preguntabas no se iba a enojar porque eres un retrasado


El chico no alcanzó a reaccionar cuando sintió un tirón que lo alejó de Jungkook antes de recibir un puñetazo directo en la mandíbula. Desorientado cayó encima de otro compañero, mirando con furia a Kim Taehyung en toda su arrogante gloria mirándolo con aburrimiento antes de fingir una expresión de pena.

– Ay perdón. Es que no pensé que te fuera a doler porque eres un imbécil.


El chico lo miró con rabia intentando imponerse pero Kim ni parpadeo. Dirigió entonces su atención hacia Jungkook, que parecía sorprendido y asustado por todo lo que pasaba. De nuevo, Tae se interpuso cubriendo con su cuerpo el de Jeon.

— Este no es asunto tuyo Kim, ¿o que? ¿Ahora sales con el retrasado?


El resto de sus compañeros comenzaron a burlarse llamándolos novios. Sintió a Jungkook moverse detrás de él, así que se giró para verlo, sintiendo un malestar en el estómago al ver que el pobre chico parecía cada vez más ansioso por todo el ruido. Entonces ocurrió.


Aunque fue apenas unos segundos, la mirada de ambos se encontraron. Lo que sea que Kim hubiese sentido al ver esos grandes ojos de venado que rogaban por su ayuda, quedó en el olvido tan pronto como desconectaron sus miradas. Entonces Tae volvió a encarar al resto de sus compañeros, rodando los ojos ante las burlas de su compañero.

— Si.


La voz de Kim Taehyung se escuchó fuerte y clara, silenciando toda burla despectiva. Tae miro al chico de forma retadora y amenazante antes de dirigirse al resto de la clase.

— Ya me escucharon. Estoy saliendo con Jungkook y si vuelven a molestarlo se las verán conmigo.


Nadie habló, estaban impactados. Kim no parecía bromear, y como para dejar claro su punto tomó la mano de Jeon, y aunque se resistió a su tacto lo arrastró para salir corriendo juntos lejos de la vista de sus compañeros.

 Kim no parecía bromear, y como para dejar claro su punto tomó la mano de Jeon, y aunque se resistió a su tacto lo arrastró para salir corriendo juntos lejos de la vista de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴹʸ ᴸᴼⱽᴱᴿ. TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora