⁰⁶

1.3K 195 13
                                    

ᴬᴮᴿᴵᴸ ²⁰²⁴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴬᴮᴿᴵᴸ ²⁰²⁴

Si Tae tuviera que hacer una lista de sus personas favoritas, el primer lugar indiscutiblemente sería para su amado Jungkookie. Pero así como el primer sitio estaba fuera de discusión, el segundo también, y ese lugar era para su suegro.


El señor Jeon era el hombre más impresionante que Taehyung había conocido en toda su vida. Tae solía bromear para hacer enojar a Jungkook con que si algún día dejaban de ser novios, el señor Jeon se iría con él. Y es que para Tae, Jeon Jae-rim no solo había sido el hombre que había criado al ser humano más hermoso de todos, también fue el principal responsable de que hubiera terminado estudiando leyes.

—El abogado Choi no puede seguir excusándose con que es un novato y poner en riesgo el resultado del juicio del cliente. Cuando tú llevabas el mismo tiempo en la empresa, ya sabías cómo manejar tanto a fiscales como jueces.

—Suegro, no creo que sea muy justo que sea usted quien juzgue mi talento.

—¿Y porqué no? ¿Lo dices porque yo te entrené?


La expresión de desconcierto del señor Jeon era idéntica a la que hacía su querido Jungkookie, y Tae lo miró con mayor cariño. No era extraño que con su suegro se enviaran mensajes diariamente, y mientras la hora de hablar con su Jungkook llegaba, había aprovechado para hacer una videollamada con el padre de su amado.

—No. Lo decía porque salgo con su hijo.

—Si, mi pobre hijo. Que no para de suspirar desde que te fuiste. Intenta parecer animado cuando habla contigo, pero le cuesta mucho tenerte tan lejos.

—Yo también lo extraño mucho. A ambos. Ustedes son mi familia.

—Por supuesto que lo somos. Así que tu esfuerzate y no te preocupes que nosotros seguiremos animandote desde aquí.


Jae-rim cambió su sonrisa para llevar una mano hacia su boca como si estuviera por contar un secreto.

—Por cierto, Tae, ya tengo los boletos. Oh, hijo, no tenías porqué haber comprado también el mío.

—Pero claro que sí. Yo soy quien quiere que vengan. ¿Jungkook no sospecha nada, verdad?

—¿Quién? ¿Sherlock Kook? Tiene demasiadas cosas en su mente con los problemas de su oficina y con extrañarte como para notar gran cosa fuera de eso.

—No puedo esperar a... suegro, ¿usted cree que Kook va a aceptar?

—Es difícil saberlo. Ya sabes, no es como si llorara cada vez que ve una calicanto de Carolina porque le recuerda al novio que tiene en el extranjero.


Tae se sonrojó sin poder evitar que su sonrisa se extendiera por su rostro. Su mente comenzó a divagar entre fantasías y recuerdos de su amado Jungkook, antes de que su suegro lo regresara a la realidad.

—Enamorado, ¿entonces ya tienes todo listo?

—Si, ya casi termino de ajustar detalles.

—Entonces nos veremos en unas semanas. No olvides cuidar de tu salud, por mucho trabajo que tengas lo principal es que cuides de ti. Come bien y no salgas sin abrigo.

—Lo haré, suegro.


La pantalla de su teléfono marcó la llamada entrante de Kook. Revisó la hora viendo que se había pasado por un minuto de la hora de la llamada.

—Suegro, tengo que colgar, Kook me está llamando.

—Si, hijo. No lo hagas esperar más.

—Adiós, le escribo mañana.


Tae se apresuró a colgar para poder atender la llamada de su novio. En cuanto pudo ver el rostro de Kook, supo que estaba molesto.

—Llegas tres minutos tarde.

—Perdóname amor, estaba hablando con tu padre.

—¿Con papá? ¿Por qué?

—Consejería profesional por el caso que estoy llevando.

—¿Y si te pudo ayudar? ¿Puedo ayudarte en algo?

—Tu padre es el mejor abogado que conozco. Todo quedó resuelto, corazón.  Pero en realidad si quiero que hagas algo por mi.

—Dime, dime.

—Quiero... que me digas que me amas.


Como esperaba, su Jungkook se sonrojo, mostrando su preciosa sonrisa. El corazón de Tae se aceleró antes de siquiera escuchar lo que había pedido. Kook y él conectaron miradas, y él odio encontrarse tan lejos como para besar al hermoso chico.

—Te amo, Tae.


En su corazón se reafirmó una vez más la verdad que había descubierto en su juventud: Jungkook era el amor de su vida.

Adoro la relación de Jae-rim con Tae!!! Ojalá me lleve así de bien con mi suegro, jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adoro la relación de Jae-rim con Tae!!! Ojalá me lleve así de bien con mi suegro, jeje. 

Bueno, ya falta poco para que Kook y Tae se reencuentren en el presente, y para el pasado se vienen varias cosas que seguro les encantarán. 

Déjenme sus comentarios y voten si les gustó la historia.

ᴹʸ ᴸᴼⱽᴱᴿ. TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora