“El tiempo nos había estado ocultando el uno del otro, pero entonces, nos encontramos. Cualquier lugar al que vaya, donde sea que me quede, siempre te recuerdo todos los días. No importa la distancia, nunca cambiará el hecho de que eres mi todo, en todos los lugares y siempre. En la noche, solo éramos nosotros dos, podía verte tan claro, hasta que desapareciste en la luz. Una última vez, quisiera despertar contigo a mi lado y sentirme bien.”
Esa noche, el gélido viento parecía susurrar lamentos alrededor de mi ser, envolviéndome en una profunda melancolía. Una sensación de inmovilidad me aprisionaba, pero nada se comparaba al desgarrador espectáculo que presenciaba a lo lejos: la persona a la que amaba desvaneciéndose en el aire, convirtiéndose en polvo ante mis ojos. Mi corazón se despedazaba con cada partícula que se llevaba consigo, mientras sus gritos resonaban en medio del mar, perforando mi alma.
Anhelaba tanto volver a tomar su mano, perderme en la profundidad de sus ojos que brillaban bajo el sol, sentir su piel aperlada y suave tan cerca de la mía y sellar nuestro amor con un beso. Las palabras sobraban en ese momento, pues bastaba ese acto para saber que estaríamos juntos, no solo en esta vida, sino en todas las que estuvieran por venir.
Sin embargo, en un instante todo cambió. Aquella persona a la que entregué mi amor con una intensidad abrumadora, dejó de existir de repente, llevándose consigo mi alma, que siempre le había pertenecido. Un vacío infinito se apoderó de mí, contemplando el horizonte en busca de algún milagro mientras las lágrimas recorrían mi rostro y mi cuerpo ardía en un dolor insoportable.
Me sentí como si mi cuerpo y mi mente regresaran a mí, sacándome bruscamente de un sueño profundo y haciéndome incorporar de la cama con la respiración entrecortada. Mis recuerdos oníricos se desvanecían, dejándome desorientado y confundido. Las lágrimas brotaban desconsoladas, mi cuerpo empapado en sudor frío, envuelto en una abrumadora sensación de soledad y nostalgia. Erraba sin rumbo por los pasillos de la casa, luchando por aferrar los fragmentos fugaces de aquel sueño.
¿Por qué siempre me veía compelido a recordar el sueño una vez que se volvía realidad? Esta extraña costumbre me atormentaba, como si mi mente estuviera destinada a buscar conexiones entre el mundo onírico y la vigilia, entre lo efímero y lo tangible.
Especial 300 lectores 💕
Ig- Im_injeolmy
Dan<3
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre las olas
FanfictionPor un lado, Minho hizo una promesa de permanecer en cada una de las vidas de su alma gemela, un lazo eterno que ni siquiera la muerte podría deshacer. Por otro lado, Han se aferrará con todas sus fuerzas a esa promesa, dispuesto a luchar contra cua...