Capítulo 5

68 5 0
                                    

En nuestro entorno hay un fenómeno que lo llamamos "Los latidos del mar", ocurre cuando las Noctilucas liberan la bioluminiscencia alterada, que es vital para nuestra existencia y es la fuente de nuestro poder.
Esto provoca que el mar emita ondas luminosas de abajo hacia arriba creando un resplandor que solo puede apreciarse en las profundidades durante la noche.

Sin embargo, todo esto se relaciona con los sentimientos y la atracción que empezó a surgir dentro de mi. Era un llamado desconocido, ajeno al pulso del mar que me intrigaba por completo.

Una ola que me guiaba a un lugar completamente nuevo. Tantos años soñando con aquel día en el que descubría hacia donde iba mi corazón, y cuando por fin llegó, no esperaba que fuera algo fuera de mi mundo.

Fuera de mi alcance.

Cada noche nadaba a la superficie, esperando encontrar lo que me llamaba, lo que hacía que mi corazón latiera con tanta intensidad, provocando en mi aquello que llamaban mariposas en el estómago.

Y fue en esa noche estrellada cuando al llegar a la superficie, no me encontré solo. Había alguien más allí, un ser diferente a mí, con un aura difícil de comprender;  parecía que él también estaba ahí por la misma razón. Estaba siendo atraído hacia la misma corriente en la que yo me encontraba.

Lo que pensé que era mi nuevo destino resultó ser la razón por la que nuestra especie trataba de ocultarse, por temor a dejar de existir o a ser privados de lo único que nos pertenecía: el mar y nuestra libertad.

Pero esta vez mi percepción era diferente; aquel humano se veía indefenso y vulnerable, incapaz de hacerme daño. Así que quise acercarme, procuré llamar su atención, y cuando finalmente lo logré, no me quedó más remedio que verlo con mis propios ojos para confirmar si él era la razón por la que me sentía atraído.

Había llegado demasiado lejos por seguir mi corazón.

Él se encontraba de espaldas, y podía percibir que no estaba del todo bien. Pero todo aquello que es desconocido para alguien se convierte en algo difícil de olvidar.
Por última vez, quería arriesgarlo todo, sin importar si eso incluía revelar el secreto más grande que ocultaba el mar.

Hablé sin escuchar mis propias palabras, mi atención completamente absorbida por sus movimientos, temiendo que en cualquier momento se diera la vuelta y descubriera mi presencia. Su respuesta denotaba nerviosismo, pero la cercanía con aquel humano resultaba cada vez más intrigante. En un fugaz instante, él giró lentamente hacia donde yo estaba. Y huí nuevamente, desperdiciando la oportunidad de encontrar mi nuevo camino.

Podría nunca más volver a tener esa experiencia de tener contacto con un humano.
Algo que no necesitaba, pero el solamente podía provocar esa necesidad que se volvía cada vez más intensa al sentir su presencia cerca de mí.




Este es un capítulo especial por llegar a las 200 lecturas, no esperaba que en tan poco tiempo esta historia iba a alcanzar esa cantidad que poco a poco crece.
Sean bots o no estoy agradecida JAJAJJAJA <3
Espero que esta historia siga llegando a las personas correctas y que sigan disfrutándolo ㅠㅠ.

Dan<3

Secretos entre las olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora