.Introduccion.

865 41 25
                                    

Dedicatoria:
Para todas aquellas lectoras a las que les encanta leer cosas clichés y a las que Forbidden les parece su Fanfic favorito -Como a mí-, también a las que me han apoyado desde mi inicio en esta plataforma.

Gracias por el apoyo brindado a "Forbidden" espero y esta, la cual viene siendo la segunda parte, les parezca entretenida de leer. Para más información y entendimiento, les recomiendo leer la 1ra parte en mi perfil, sin más dilación (me acordé de roier) para aquí les va un pequeño resumen:

Samantha rivera acude a un festival de verano como acompañante de sus mejores amigos, al no encontrarle mucho sentido a los cantantes Italianos sobre el escenario su sed se vuelve escandalosa, emprende una pequeña búsqueda entre la gente para cons...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha rivera acude a un festival de verano como acompañante de sus mejores amigos, al no encontrarle mucho sentido a los cantantes Italianos sobre el escenario su sed se vuelve escandalosa, emprende una pequeña búsqueda entre la gente para conseguir un trago, un hombre al verla sola trata de abusar sexualmente de ella, la chica logra huir y en su pequeño y tonto escape entra al escenario donde la banda Proibito se presenta como una pequeña apertura a su gira. Félix de Angelis el vocalista y bajista de la banda, al verla en peligro la hace pasar por su novia y termina en un beso desesperado que hace que ambos terminen flechados el uno al otro.

En esta segunda entrega podemos ver cómo su vida en redes sociales va subiendo y bajando. Bajó la máscara, la relación que parece seria y sin ningún tipo de amor visible, es una pareja inseparable, llena de besos, relaciones íntimas llenas de pasión y... ¿Un bebé en el vientre?

Un seguro embarazo impacta la vida de modelo de Samantha repentinamente. ¿Realmente estará embarazada? ¿Cómo impactará esto en la vida de las fanaticas?¿Podrá la pareja mantener un balance emocional en su relación y el ojo público?

 ¿Realmente estará embarazada? ¿Cómo impactará esto en la vida de las fanaticas?¿Podrá la pareja mantener un balance emocional en su relación y el ojo público?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














YA MUCHO PROFESIONALISMO ALV.

HOLAAAAA cómo están? Yo bn feliz porque ya quería subir esto amiguites 🫶🏻

A los ojos de la prensa | RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora