Un viaje a NY probablemente un buen regalo para muchos para Félix no lo fue, irse de mi lado mientras estoy embarazada es como un castigo para su cerebro. Envolvió mi cintura con los brazos y acaricié sus rulos.
Bueno... No podía negar que lo iba a extrañar. Que me volvería loca sin sus besos o su tacto, el sexo y esas cosas, tampoco tendría con quien hablar y me aburriría, pero ahora que mi vientre había crecido un poco por los dos meses mi día solo se limitaba en verlo con curiosidad. No entendía como una responsabilidad tan grande había caído en mis hombros tan pronto. Me preocupaba no poder ser suficiente para mi bebé.
El hombre alto entre mis brazos soltó un ronquido que me sacó una pequeña carcajada, jamás había escuchado ese tipo de sonidos salir de él y de cierta manera me tomó por sorpresa.
Si, lo iba a extrañar. Me iba hacer tanta falta que sentí una pinchada sutil en el pecho. Lo vi fijamente con miedo y tantas ganas de llorar en la garganta hasta que abrió los ojos. Su boca a la altura de mis senos se deslizó hasta mi abdomen, jaló mi camiseta hacía arriba y dejó un beso en la piel desnuda.
—¿Qué tienes? Sentir que me miras no me deja dormir.
—Yo... Te voy a extrañar mucho. Me vio con suavidad y se estiró para besar mis labios —Yo igual, cariño. Pero es solo una semana, no te preocupes. Sonreí cuando acaricio mi abdomen con dulzura, ahora estaba ligeramente abultado.
No creía en mi criterio. No estaba muy segura de si podría pasar una semana únicamente conmigo misma porque seguramente me aburriría y terminaría yéndome a otro país solo para buscar algo útil que hacer.
—Te amo.
—Yo más.
Bajé las escaleras apurada y me dirigí a la cocina donde mi hermana me esperaba desde hace ya unos minutos. Le pedí a la señorita que me ayudaba a limpiar la casa y que de cierto modo me acompañaba en mi soledad por la ausencia de Félix que si podía hacer pasar a mi hermana para terminar de arreglarme, el vició que mi hermana tenía de llegar temprano a todos lados iba a terminar por matarla de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
A los ojos de la prensa | Riverduccion
Romance↪️ •. 𝐑 𝐈 𝐕 𝐄 𝐑 𝐃 𝐔 𝐂 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 | Samantha y Félix son una pareja de casados que vive sumergida en el mar de las redes sociales, al ser el hombre de treinta años, el vocalista y bajista de la banda, la vida de estos no es nada fácil, afron...