Octubre

292 30 15
                                    

—Terminé de vestir a Emma y quiere que la veas.

Félix alzó la vista con curiosidad y una pequeña sonrisa en los labios.

La agarré por los hombros y la paré justo enfrente de mí, llevaba una corona de Tiffany con un vestido de princesa que le mandé hacer con diseñador y unos zapatitos blancos adorables, cuando se trataba de Emma yo podía gastar todo el dinero del mundo y me daba igual.

Llevaba un collar de oro con una E que se sacudía por su cuello y que sentaba con su color de piel, corrió hacía su papá y aquel la cargó en sus brazos — ¡Mi princesita! — Dijo mientras le besaba toda la cara, saqué mi celular y les tomé una foto rápidamente antes de que se movieran.

—Te ves hermosa.

—Gracias, mi mami me vistió.

—Es muy pronto para estar vestidas, amores. — Dijo dejando a Emma sobre la cama, llegué hacía él y besé sus labios — Emma estaba insistiendo y yo ni siquiera estoy disfrazada de nada — Le dije mientras rodeaba su cuello con un brazo y aquel rodeaba mi cintura suavemente.

—Que raro, te ves como la mujer más hermosa del mundo. — Susurró a mí oído y Emma hizo una arcada.

—Que cursi fue eso. — Me burlé besándolo nuevamente.

—Mejor me voy a jugar — Refunfuñó Emma, antes de que se alejará del todo le quité la corona porque si la rompía me daría flojera ir a comprar otra.

—¿Tu te pondrás algo?

—En la noche. — Susurré en voz baja a su oído.

—¿Qué hice bien para este premio?

—Bueno. Eres el mejor papá del mundo, el mejor esposo, cantante… — Dije mientras lo empujaba hacía la cama y aquel me agarró por la cintura para que cayera encima de él.

—Ahora me siento mal, no tengo ningún regalo.

—Lo que tienes abajo es suficiente.
Besé sus labios y me agarró por la cintura, deslizó sus manos por debajo de mi blusa y… Emma abrió la puerta — ¿Me compran un perro?

Rodeé hasta caer al suelo para alejarme de Félix y aquel soltó una carcajada al verme completamente sonrojada y con las manos en la cara.

—Si princesa, pero primero tenemos que enseñarte a tocar puertas. — Félix se levantó de la cama y me senté en la alfombra con el trasero adolorido y la vergüenza desbordando por todo mi cuerpo.

—¿Qué estaban haciendo? — Nos regañó.

—Un hermanito, Emma. Ve a jugar.

—¿Me puedo tener un bebé si besó a alguien?

Aclaré mi garganta y cuando Félix volteo negué con la cabeza regañándolo, me regaló una sonrisa maliciosa.
—Si princesa.

No quería que traumatizara a mi hija, pero vamos. Si conmigo era celoso no me imaginaba como sería con Emma considerando que era una niña preciosa, como su madre claro.

—¡Hijo de puta!

—¡Lenguaje! — Me dijo Emma, solté un gruñido de fastidio y me dejé caer en la alfombra.

—Princesa, deja a tu mamá, está estresada. Ve a jugar, mañana te traigo un perro para que te entretengas.

Aquella se fue con una sonrisa, saltando, cuando la escuché bajar por las escaleras Félix cerró la puerta.

—Esa niña es igual a ti.

Me senté en la cama y junté las rodillas,

Félix se paró frente a mí y apoyó sus manos en la cama para besarme — ¿En serio le daremos un perro?

— Uno pequeño, amor.

— Tengo miedo de que la muerda, Félix. ¿Que pasaría?

Me vio mientras trataba de pensar y le di un pequeño besó en la punta de la nariz—  Buscaré a Emma, no quiero que se sienta sola.

— Bueno. — Me dijo, se dejó caer en el colchón de espaldas y me levanté para ir a buscarla.

Emma tenía seis, era un poco más consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, claramente podía llegar a sentirse sola en algún punto de su vida, cosa que hacía que me sintiera mal.

Ella necesitaba algún compañero, alguien que pudiera ir con ella a todos lados, alguien que no fuera un perro ni un amigo.

Emma estaba caminando en círculos por el patio jugando con un avión de papel, jamás supe de dónde sacó una hoja, probablemente de mi oficina.

Me apoyé en el marco de la puerta y cuando me vió sonrió ampliamente — ¿Y mi hermano? —.

Reí mientras me sentaba de rodillas en el suelo y aquella me abrazaba por el cuello — Tú papá solo te está molestando, cielo. No te puedes embarazar si besas a alguien.

— Ah... —.

— ¿Enserio quieres un perro?








Me duele la cabeza y si no quieren que me explote les dejo un extra corto ^^

A los ojos de la prensa | RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora