16

388 69 12
                                    

NOTA DEL AUTOR: hello!! estuve todo el día con dolor, así que me retrasé un poco con el horario. Pero mejor tarde que nunca.
Muchas gracias a los que le dan mucho amor a la historia. Voy a ir dedicándole capítulos a las personitas que le den mucho amor a la historia. Los tkm. 🤍💫

JASON

Es extraño, casi como un sueño de aquellos que no tengo desde pequeño. 

—Parece que eres popular —me da una sonrisa leve y su mirada divaga por sobre mi hombro.

Volteo la cabeza por sobre mi hombro y veo un grupo de mujeres bebiendo vino mientras intentaban disimular al verme, una de ellas me sonrío y movió sutilmente los dedos de su mano saludándome coqueta.

Vuelvo a verla y le sonrío, satisfecho al saber que mi aspecto no podía pasar desapercibido.

—Suelo gustarle a las personas.

Alza una de sus cejas y su mirada me recorre por el rostro antes de soltar un bufido.

—Tal vez cuando no usas ese casco, no me malinterpretes, me gusta el rojo pero tu rostro no te hace lucir como un maldito asesino —me provoca, haciéndome soltar una pequeña risa que la hace sonreír de lado.

—Es halagador viniendo de una asesina de primera categoría —me mofo.

—¿Intentas coquetear conmigo? —Apoya los codos sobre la mesa y se inclina un poco hacia mí, dándome una vista directa de su escote.— Porque acabas de excitarme.

—¿Te excita que te diga asesina? —frunzo el entrecejo.

—No —ríe—. Me excita que me digas que soy de primera categoría. Es algo halagador viniendo de alguien tan... testarudo.

La miro a los ojos y sonrío.

—No intento seducirte, solo es la verdad.

—Mientes.

—Leí tu historial, eres buena. Tus técnicas, rapidez, resistencia y agilidad son excelentes —aseguro, recordando aquél archivo que robé de la baticueva.

Ella achica los ojos y me mira penetrante, como si quisiera saber lo que estaba pensando.

—¿Leíste mi historial?

—Leí tu historial, expediente y ficha de nacimiento.

—No puedes recordar todo eso.

—Claro que sí. Naciste el 20 de noviembre en el Hospital de Gotham, te graduaste a los diecisiete años, llevas once años viviendo en Gotham y los otros once en Blüdhaven, te destacaste en ciencias sociales y cursas maestría en ciencias sociales, ¿cierto? —la observo con atención, viendo claramente como queda asombrada—. Eres buena con las armas, sobre todo con las FR F1, eres bastante flexible porque estudiaste ballet desde los seis años, mantienes un gran estado de resistencia gracias los químicos en los que tus padres se...

—Bien, ya entendí —me interrumpe. Pega la espalda al respaldo y agarra la copa con vino, dándole un trago sin dejar de verme—. Eres como mi Wikipedia personal o algo así.

Suelto una risa y tomo la copa mirándola con atención. Es una mujer bastante llamativa a decir verdad, su sonrisa es... encantadora.

—Cuando alguien quiera saber sobre ti deberá venir a preguntarme.

—Vaya, ya hablas como si fueras mi pareja —deja la copa sobre la mesa y arrastra su mano derecha por la mesa hasta apoyarla sobre la mía—. Deberíamos conocernos mejor. Ya sabes, solo para que esto de la "tregua" funcione mejor —su dedo índice acaricia suavemente mi piel, se detiene y la uña roja presiona sobre el tejido hasta que una gota de sangre se desliza por mi mano—. Eso fue por inyectarme dos veces —se aleja y termina lo último que queda en su plato.

SIBILINO | JASON TODD [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora