Cap. 26 Doble traición parte 2

148 8 2
                                    

Hola amigos aquí su servidor trayéndoles otro cap. espero me disculpen por la demora aun estoy sintiendo los vestigios del accidente pero espero mejorar, les mando un abraso muy fuerte a todos sin mas comencemos.

En el oeste se encontraban reparando los daños hechos por el Espada traidor, mientras que los guardias se preparaban para la siguiente campaña que tendrían, mientras tanto en el palacio de Darth Zen-Aku la guardia roja se encontraban en lo que el oeste llamada protocolo dragón negro que se daba cuando el poder de su emperador era tal que no podía aplacarse siendo esta la 4ta vez que se ejecutaba, mientras que por los pacillos del palacio una seria Halibel se encontraba en compañía de los generales, capitanes y señores del oeste dirigiéndose al salón de reuniones donde se encontraban Dimitrescu, Yasaka y Grayfia mientras caminaban Halibel no pudo evitar recordar lo sucedido.

(Flashback)

Una vez avía llegado su emperador al oeste se dirigió al hospital donde se recuperaba lady cleopatra, viéndola con una quemadura de tercer grado y varios cortes en su cuerpo.

Darth Zen-Aku: traigan a la capitana Unohana y reúnan al consejo de guerra, que la 501 se prepare y activen el perla negra.

Halibel: amor, logramos capturar uno de los acompañantes de Barragan y lo tenemos en I.T. solo esperamos tus órdenes para empezar a interrogarlo.

Darth Zen-Aku: primero quiero salvarle la vida a Cleopatra... después me encargare del personalmente.

Mayuri: en ese caso mi señor permítame darle una sugerencia para salvarle la vida

Darth Zen-Aku: ¡Habla!

Mayuri: Lady cleopatra es en estos momentos una semi humana ya que cuando usted la encontró era casi una fantasma y gracias a su sangre volvió a tener forma física... en ese caso sugeriría hacerle transfusiones de sangre demoniaca para salvarla.

Los ojos de Halibel se abrieron de terror cuando en un parpadeo Darth Zen-Aku había estrellado a Mayuri contra uno de los muros mientras le sujetaba por el cuello.

Darth Zen-Aku: recuerda que ya lo intentamos antes con humanos ya muertos y los resultados fueron los mismos una y otra vez, ¡Fracasos!

Mayuri: SI... mi lord... pero mis... estudios han revelado que... la sangre de... Lady Lilith... es más fuerte... y con... ella podríamos... salvarle la... vida a su... esposa.

soltándolo procedió a alejarse mientras hacia una señal para que iniciara el proceso mientras que él se dirigía a la sala de restricción antes que su poder se saliera de control.

(Fin Flashback)

Después de unos minutos de viaje Halibel había llegado a la sala de reuniones, escaneando la habitación pudo ver a los lideres del oeste junto a los capitanes, lady Dimitrescu, Xenovia y la líder de las Taimanin junto a Shiranui e Ingrid mientras del otro lado estaban el líder de los minotauros y un centauro llamado Horus, ambos eran representantes de sus rasas y capitanes de sus rasas.

Halibel: en estos momentos nos encontramos en alerta roja... el ataque de Barragan fue solo el comienzo así que tenemos que estar preparados.

Grimmjow: mi lady... le suplico me permita casar a ese traidor, yo y mi facción somos más que suficientes.

Cyan Sung-Sun: jmjmjm el gatito se siente frustrado por que su presa escapo y quiere buscarlo.

Halibel: ¡BASTA!... en estos momentos no podemos darnos el lujo de pelear entre nosotros... una vez que el protocolo dragón negro termine mi esposo decidirá qué acciones tomar contra Barragan por el momento se impone toque de queda y quiero cada esquina de la ciudad custodiada por 3 guardias, Darth Zannah que tus estudiantes que estén por graduarse se preparen para una posible pelea y que los otros se resguarden.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora