Cap. 4 El regreso de un antiguo poder

429 25 1
                                    

Hola amigos aquí con otro capitulo espero que lo disfruten, les mando un abraso fuerte sin mas comencemos.

Dentro de la esfinge se encontraban Issei y Eleena dentro de una cámara de entierros hasta que después de unos instantes ala cámara apareció una 3ra figura siendo esta femenina vestida con un vestido blanco casi traslucido con barias alhajas en su cuerpo, cabello largo hasta la espalda baja y una piel blanca, siendo lo mas llamativo su porte y actitud orgullosa y elegante semejante a la de una reina o emperatriz, esta mujer se preparaba para atacarlos cuando se detuvo frente a Issei, pasando una mano de una forma delicada por su pecho pero fue la voz dulce lo que llamo mas la atención de Issei

Cleopatra: puedo sentirlo dentro de ti... muchacho... el poder... el alma de los 3 monstruos supremos...

Issei: a que se refiere Faraona... mi poder no es nada especial... de echo mi familia me exilio y encerró en una prisión precisamente para no afrontar el hecho de que tuvieron un hijo débil

Cleopatra: en ese caso tus padres fueron ignorantes al no notar que tu verdadero poder ero poder se encuentra sellado

Sparda: esta mujer tiene razón tu poder actual solo esta al 60% de tu verdadero poder... debido a la traición de lucifer yo no pude alcanzar la cúspide de mi poder pero me alegra saber que mi sucesor si lo hará lo que yo no pude.

Kratos: solo ten cuidado niño... el poder puede segar a las personas a cometer los actos mas atroces y puedes terminar matando a tus seres queridos por lo que será mejor que tomes una decisión sin apresurarte.

Ragnar: también recuerda esto muchacho... en el mundo existen 3 tipos de personas... las débiles de voluntad para usar el poder, los codiciosos que quieren mas y los que lo buscan para proteger... decide en cual de estos deseas convertirte pero ten por seguro esto... sea el elijas en algún momento te causara algún problema

al terminar de decir eso Issei volteó a ver directamente a los ojos de cleopatra con una mirada que derretiría el mismo infierno y una motivación que era casi palpable tomo su decisión

Issei: Mi Lady... dígame que prueba debo cruzar, no me importa cual sea... la superare.

Cleopatra: en ese caso acércate a mi los 3 dioses egipcios te juzgaran y decidirán tu destino

al momento de decir eso cleopatra tomo del rostro a Issei y procedió a besarlo mientras un aura los rodeaba siendo la única testigo Eleena que al ver lo que hacia su pareja con otra mujer tuvo que admitir que sintió una molestia pero lo desestimo ya que la poligamia era algo muy presente en el oeste al estar constantemente en conflicto y en algunos clanes demoniacos del este, mientras tanto en el subconsciente de Issei este se podía ver en un paramo desértico dando la impresión que se encontraba en algún desierto cuando 3 enormes figuras se manifestaron frente a el siendo 2 dragones uno color rojo con una doble mandíbula , otro color amarillo con un y un ser humanoide azul de complexión musculosa, mirando a Issei fijamente las 3 criaturas dieron un rugido y procedieron a abalanzarse al muchacho, mientras tanto en la tumba se podía ver como una energía rojiza, azulada y amarilla rodeaba a Issei mientras una extasiada y sorprendida Cleopatra miraba como el poder de los seres que protegieron se reino durante siglos volver a su antiguo esplendor, después de unos momentos las energías se calmaron y se adentraron dentro de Issei.

Cleopatra: Los dioses egipcios te han aceptado como su portador... me alegra saberlo ya que seria un desperdicio tener que enterrarte.

Issei: ¿que hubiera pasado si no me hubieran aceptado? y ¿quienes son estos monstruos?

Cleopatra: El atormentador obelisck, Slaifer el dragón celestial y el dragón alado de Ra, uno solo tenia el poder de doblegar miles de ejércitos enteros... juntos hacían que ciudades enteras se arrodillaran, su poder era incluso mayor que los 2 dragones celestiales por lo que por miedo de que amenazaran su existencia Dios, los Maou, Odín, Zeus, Sheva, Suzano y barios dioses mas hicieron una alianza temporal para derrotarlos pero solo lograron sellarlos hasta que se presentara su heredero.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora