Cap. 25 Doble traición parte 1

146 5 0
                                    

Hola amigos, aquí tienen lo prometido espero lo disfruten sin mas que comience:

La pelea havia iniciado con el ataque ofensivo de vali quien desde las alturas disparava ráfagas de energía que heran simplemente desviadas hacia los lados por las manos de Darth Zen-Aku dando a entender que tenia el poder para alejar cualquier ofensiva en su contra.

Vali: que te pasa zen-aku si sigues asi acabaras moribundo.

Darth Zen-Aku: si quieres luchar contrami no recurras a trucos baratos como bolar.

estirando su mano hacia Vali y cerrando su puño hiso que las alas de demonio y dragon de Vali se comprimieran haciendo que se retiraran y haciendo que en el lugar se escuchara un grito de dolor que fue identificado por todos.

Vali: ¡Albión!... ¿Qué es lo que sucede?, ¿te encuentras bien?.

Albión: Si pero el ataque de zen-aku me daño demasiado... no podras tus alas en un tiempo.

Sentrando su atención en Darth Zen-Aku pudo ver a sus espaldas la figura de los 3 dioses egipcios dejándolo un poco asustado, cargagando contra su oponente con su armadura balasbreike pero fue alejado cuando barios escombros le impactaron en barias partes del cuerpo, golpeando su palma contra el suelo el poder de Darth Zen-Aku provoco barias grietas que terminaron convirtiéndose en un agujeró Vali callo en la fisura echa por el poder de su enemigo, mirando desde la parte de arriba Darth Zen-Aku comenzó a arrojarle restos del edificio así como rocas, después de unos minutos del cráter salió Vali con su armadura demasiado dañada,

Vali: eres mas peligroso de lo que creí jmjmjm... por lo que vi tienes un apego por esas mujeres que te acompañan... si las mato te volverás un vengador y con tu poder actual...

estirando su palma comenzó a reducir los objetos a su alrededor pero su técnica fue interrumpida cuando una descarga eléctrica le dio haciéndolo gritar de dolor junto al dragón sellado en su interior y dejándolo hincado en el suelo,

Darth Zen-Aku: enserio creíste que podías vencerme... has fracasado... ¡Niño!

(Nota: Vali perdió de calle por haber subestimado a su oponente y confiarse después de vencer a Koga).

la pelea contra Vali había terminado con la victoria aplastante de Darth Zen-Aku sobre el heredero Lucifer, centrando su atención en sus acompañantes pudo ver que no habían sufrido daños considerables y al centrar su atención en Valí pudo ver que se encontraba sujetado por un joven con una armadura que le recordó a la del rey mono.

Valí: Debo admitirlo ¡ZEN-AKU!... eres un enemigo terrorífico y me diste mas diverción que la que me pudo haber dado mi enemigo Sekiryuutei... pero debo retirarme.

Zen-Aku: ¡IMBESIL! estás muy equivocado si piensas que vas a escapar de mi.

Valí: piénsalo mejor emperador del oeste si me atacas mi subordinada matará a tu embra Twi leek

Volteando hacia la espalda de Darth Talon pudo ver una Nekomata apunto de atacar a su pareja a lo que actuó rápido usando un empujón de fuerza seguido de un estrangulamiento ligero para inmovilizarla pero al volver su atención hacia Valí pudo ver que había escapado, regresando hacia donde se encontraba Darth Talon, Yasaka, Lady Dimitrescu y los demás acompañantes centró su atención en la nekomata de cabello, cola y orejas negras, estrellándola en un muro mientras la sujetaba del cuello pudo ver de reojo como la inquietud aparecía en el rostro de Koneko.

Zen-Aku: Dime quien eres?... ¡Gata!

Nekomata: Nya... Mi nombre es Kuroka y tu debes ser el líder del oeste el emperador ¡Darth Zen-Aku.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora