Cap. 28 La caída de un rey

105 3 0
                                    

En el puente de mando principal del Perla Negra, en compañía de sus generales y algunas de sus esposas veían el avance del  conflicto mientras en la tierra los guardias de Barragan intentaban escapar de los cañones blaster del Perla Negra obligándolos a retroceder una y otra vez, en algún punto de la batalla habían perdido los cañones anti aéreo y ahora sus fuerzas estaban más limitadas que antes mientras los heridos y rezagados eran aniquilados por los muspelianos y los traficantes de muerte haciendo que sus bajas fueran cada vez más numerosas y dejando a Barragan en una situación cada vez más precaria.

-Dentro del Perla-

Mientras se discutían nuevos planes y estrategias al puente llego un Death Troper con detalles blancos en su armadura negra dando a entender su rango de comandante, haciendo un saludo militar dio a conocer su presencia en la habitación

Comandante Hamada: ¡SEÑO!... los Death Troper emos estando interceptando las caravanas de suministro, así como su flujo de agua... Barragan tiene los días contados.

Darth Zen-Aku: ¡bien!... llévate a Shae Vizla quiero que le brindes apoyo en la siguiente parte del plan... 

Shae Vizla: ¿Mi lord?

Darth Zen-Aku: las fuerzas de Barragan están casi diezmadas, los únicos que siguen de pie son su facción principal y no son más de 6... pienso tomar su castillo por asalto, pero quiero saber cuántos soldados le quedan y si tiene refugiados o refuerzos de algún tipo.

Comandante Hamada: entiendo milord, daré órdenes para que mi escuadra siga saboteando a Barragan... si llega apoyo de esos dioses los aniquilaremos. 

retirándose junto a Shae Vizla, comandante Hamada procedió a cumplir las órdenes de su amigo y emperador.

-Salto de tiempo- -3 meses de conflicto-

El golpe de Barragan se había estrellado contra un muro de escudos, lanzas, espadas y blaster lo que lo había hecho retroceder cada vez más hasta sus terrenos de palacio, sus fuerzas restantes con cada batalla perdían un gran número de aliados y amigos aunque a él poco le importaban sus vidas por lo habían comenzado a perder la esperanza de ganar y cada vez eran más los que abandonaban la causa de Barragan, tenían suerte si lograban escapar de sus filas pero los desafortunados que no lo lograban eran ejecutados por la facción principal del que se hacía llamar rey, ahora se encontraban luchando en la ciudadela de Barragan mientras que a la entrada del pueblo el Perla Negra aterrizaba dejando a  un serio y molesto Darth Zen-Aku vestido con pantalones negros y botas tácticas negras una camisa negra sin mangas pegada al cuerpo y guantes negros sin dedos 3 correas se cruzaban en su pecho a la altura de su corazón mientras una hombrera plateada le cubría el hombro izquierdo, en su espalda estaba enfundada su espada Rebelium mientras era seguido por sus parejas Ivy Valentine, Halibel esta última en compañía de su facción (Apacci, Mila-Rose, Cyan Sung-Sun) y una feliz Alcina Dimitrescu que con sus garras filosas degollaba a los demonios que osaban tocarla o acercarse a ellos, mientras caminaban podían ver cuerpos cayendo mayormente de los guardias de Barragan, los muspelianos demostraban su amor por la batalla, los traficantes de muerte luchaban en parejas de 3 con una coordinación bastante llamativa, mientras la 501,13, 8 y Death Troper proporcionaban fuego a distancia protegiendo lo mas posible a los demás guerreros, conforme seguían avanzando pudieron ver a Kasumaza enfrentándose a Abirama, Grimmjow vs Ggoi, Nnoitora vs Charlot, Kenpachi vs Funny, Nellien vs Findorr, Tosen vs Choe estando a unos metros de la entrada del castillo se pudieron ver unos guardias que daban la impresión de ya estar muertos vestidos con armaduras y escudos espartanos, sacando a Rebelium de una funda en su espalda hiso un corte al suelo que disparo una gran cantidad de energía con la que mando a bolar la falange de los reanimados espartanos.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora