Cap. 37 Revelaciones

66 4 0
                                    

Hola, amigos aquí su servidor trayéndoles un nuevo capítulo espero lo disfruten, les mando un fuerte abraso y un saludo a todos... sin mas que comience:

Habían pasado unos meses de la noticia de la caída del Olimpo a manos del oeste y la noticia no había hecho más que alterar a Sirzechs y los ancianos de diversos clanes por lo que se había declarado ley marcial en su parte del inframundo y en estos momentos tenía una acalorada discusión con los 4 Mahou.

Sirzechs: No me importa lo que digan esos ancianos decrépitos del concejo, no quiero que ningún ser sobrenatural entre o salga de este territorio.

Sereafall: cual es el problema... Darth Zen-Aku derroto a Zeus y a varios dioses que tiene que ver con nosotros.

Sirzechs: no entiendes lo que pasa veo que es verdad, que las mujeres con pechos grandes son mas tontas de lo normal... con la conquista del olimpo el poder militar de Zen-Aku es tan grande que si él lo desea podría conquistarnos y si eso llega a suceder... ¡ADIOS A NUSTRO ESTILO DE VIDA!

Ajuka: en ese caso puedo sugerir que invitemos al emperador del oeste a la próxima reunión de facciones así podremos incitarlo a que sea nuestro aliado.

Sirzechs: hermano... no sé cómo es que llegaste tan lejos, pero de una forma u otra tu imperio y tu poder serán míos y tu aprenderás que tu deber es servir a la casa Gremory.

Sirzechs: en ese caso mi hermana Rias se comunicará con él en la academia Kuoh... ahora si me disculpan tengo otros asuntos que atender. 

mientras que los Nórdicos, ángeles caídos, ángeles y vampiros se sentían tranquilos al no tener como enemigo a alguien tan poderoso y con la pronta reunión de las facciones nada podía salir mal, o al menos eso creían.

(Mientras tanto)

En estos momentos se podía ver a Darth Zen-Aku en compañía de sus esposas y consortes, la noche anterior habían sido reclamadas nuevamente por su emperador, en estos momentos se podía ver al emperador siendo montado por una feliz Katarea leviathan mientras sus pechos eran acariciados por Olga Discordia, aún podía recordar cómo llegó a esta situación.

(Flashback)

En los calabozos del palacio se podía ver a Katarea encadenada mientras su ropa estaba hecha jirones mientras se podía ver a una sonriente Morirán rodeándola mientras pasaba un fuete por sus piernas asta subirlo a su bien formado trasero seguido de un golpe.

Morrigan: buenos días Katarea... espero que hayas descansado por que hoy traje muchos juguetes para ti.

Minutos después en los pasillos del calabozo se escucharon gemidos de placer.

(Salto de tiempo)

Una pérdida Katarea se encontraba recostada en el suelo mientras todo su cuerpo tenía ligeros espasmos, no sabía cuánto tiempo había estado en este lugar pero tenía que admitir que se había vuelto adicta a los juegos y torturas de la súcubo pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las cadenas que le sujetaban las muñecas comenzaron a tensarse dando a entender que era hora de jugar pero le sorprendió ver en lugar de Morrigan al hombre que la había derrotado, intentando parecer superior Katarea hizo una mueca de desagrado que fue borrada cuando sus labios fueron reclamados en un beso que poco a poco fue subiendo de tono cuando sintió como las manos de Darth Zen-Aku le recorría el cuerpo hasta que después de un tiempo se separaron por falta de aire, mirando al rostro del emperador pudo ver una sonrisa socarrona, tirando de una cadena hiso que una de las piernas de Katarea fuera levantada mientras su zona intima era expuesta para placer del demonio, mirándola como un depredador a su prease la intimidad de Katarea fue reclamada mientras sus gemidos de placer eran escuchados, entrando al cuarto con su atuendo tradicional Morrigan se acercó a la fémina y reclamo sus labios mientras acariciaba y jalaba de la punta de sus pechos.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora