Cap. 38 Reunión y celebración

66 5 0
                                    

Hola, amigos un abraso muy fuerte para todos mis lectores y un agradecimiento por tomar su tiempo para leer mi historia espero les guste este Cap. sin mas que comience.

Había llegado la noche a la ciudad de Kuoh , Rias y su sequito se encontraban mirando de lo alto de un edificio cercano a una pequeña mansión que había sido abandonada hace ya tiempo.

Akeno: Ara, Ara, jmjm... me encantaría quedarme con esta casa para que mi esposo pueda castigarme por muchas horas.

haciendo que en la cara de Asia y Koneko se formara un rubor en sus rostros mientras que en el rostro de Koga se formaba una sonrisa pervertida, 

Rias: Koga, Koneko... entren por la puerta principal, Rita, Yuto... busquen la entrada trasera, Akeno entra por la puerta de arriba... Asia, quédate conmigo por si necesitamos ayuda médica.

Yuto: presidenta no se supone que Darth Zen-Aku nos ayudaría con estos demonios.

Rias: este es mi territorio... el solo está observando, además no me gusta que me ayuden demonios inferiores.

 Mientras tanto en un edificio cercano se vio un círculo mágico con el Yelmo de un dragón del que salieron Darth Zen-Aku en compañía de Darth Talon, Xenovia, Eysa, Shiranui e Ingrid.

 Darth Talon: este lugar parece prometedor... será un buen centro de operaciones cuando sea despejado... no piensa eso mi emperador.

Mirando al rostro de Darth Zen-Aku vieron una sonrisa Psicópata que les hiso sentir lastima por el grupo de Rias.

Darth Zen-Aku: no les ayuden... quiero ver que tan débiles o patéticos son el grupo de mi hermanita... cuando su grupo salga de la mención o este algún herido.

Minutos después el grupo Gremory entro a la mansión, pero no tardó mucho en escucharse y verse luces que salían de las ventanas y dejaban ver al sequito Gremory, (dentro de la mención) el grupo Gremory había ingresado a la mansión y cada uno se había encontrado con distintos obstáculos  Yuto se había encontrado con un grupo de goblins que lo separaron de Rita y comenzaron a rodearlo, mientras en una de las habitaciones se encontraba Rita siendo sujetada por varios de estos goblins que intentaban arrancarle la ropa, dando una patada a uno de ellos Rita desenvaino su espada y cargo cortando los enemigos, mientras tanto Akeno electrocutaba a otros goblins que se le acercaban

Akeno: jmjm... losiento por ustedes pequeños, pero mis virginidades ya le pertenecen a alguien.

 Mientras tanto en la sala de estar Koga usaba sus engranajes sagrados contra sus enemigos, mientras que con el Boosted Gear fortalecía sus habilidades con las garras del tigre blanco cortaba a sus enemigos, pero recibía muchos daños como cortes y golpes de parte de las criaturas mientras Koneko usaba sus puños para mandarlos a bolar sacando algunos por las ventanas, mientras que Darth Zen-Aku y su grupo veían impasibles la pelea.

Darth Zen-Aku: tu equipo no le falta potencial, pero carece de diciplina... no solo eso... su poder conjunto ahora apenas se acerca a un clase alta... ¡Rias Gremory!... si sigue así acabaran muertos muy pronto.

Instantes después se pudo ver salir a Koneko y Koga, uno sujetaba su brazo izquierdo mientras Koneko se tomaba el abdomen de donde salía algo de sangre, Yuto salió con un corte en su rostro que le había sacado el ojo derecho mientras tenía una daga de piedra enterrada en el hombro.

Koga: no sé qué son esos demonios, pero convocaron barios goblins y nos atacaron por todos lados. 

Antes de que Rias pudiera decir algo vieron entrar a 2 figuras femeninas la Taimanin la única que reconocieron.

Rias: Directora Shiranui... que hace aquí y con ese atuendo

(Dentro de la mención)

La Twi'lek y la Taimanin recorrían la mención en busca del demonio renegado y las 2 piezas faltantes de Rias, después de unos minutos de viaje en una de las habitaciones del sótano escucharon una voz que les desagrado.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora