Hola, amigos aquí su servidor y les traigo un nuevo capítulo espero lo disfruten y les mando un abraso sin mas comencemos:
En una de las habitaciones del olimpo recostado en una enorme cama se podía ver a Darth Zen-Aku recostado junto a sus esposas siendo abrasado por IVA mientras él tenía sujeta en un abraso a Demeter mientras ella sentía su zona intima adormilada, Demeter no era virgen ya que su hermano Zeus la había ultrajado hace tiempo como lo había hecho con tantas humanas y ninfas pero en estos momentos sentía que había sido Darth Zen-Aku quien había reclamado su primera vez, en algún momento de la noche las 5 féminas habían sucumbido ante tanto placer sumado al cansancio que les había dado las constantes actividades carnales de la noche anterior.
(Flashback)
Demeter no savia como describir esta sensación pero le encantaba en estos momentos se encontraba de rodillas sobre la cama mientras Darth Zen-Aku reclamaba su segundo orificio y una Lilith besaba de forma hambrienta sus labios y acariciaba la zona intima de Demeter excitándola aún mas, con un último empujón el grito de placer de la diosa adorno la habitación, centrando su atención en IVA el emperador del oeste comenzó a besarla mientras le retiraba el vestido, cuando se lo quito pudo un atuendo de dominatriz similar a su indumentaria habitual, mientras con una de sus manos recorría su cuerpo y comenzaba a reclamarla mientras Grayfia en su forma de Albedo se acercaba mientras extendía sus alas para también se reclamada junto a Halibel.
(Fin flashback)
Comenzando a despertarse por un rayo de luz que se asomaba por la ventana Darth Zen-Aku comenzó a moverse, pero fue recostado nuevamente cuando Demeter se puso a horcajadas sobre él y comenzó a mover sensual mente sus caderas.
Demeter: espero que no pienses que te dejare ir a ese torneo sin antes liberes tención.
comenzando a moverse con mas frecuencia y ferocidad los gemidos volvieron a adornar la habitación del olimpo.
(Mientras tanto) (Casa Gremory)
Un aterrado Sirzechs corría por los pasillos del palacio buscando a su padre y hermana, la matriarca del clan Gremory había ido al panteón nórdico para firmar una alianza, después de unos minutos de viajé en una habitación se encontraban Rias, Akeno y Zeopicus viendo en una pantalla barios guerreros antiguos mientras en otra pantalla se podían ver 2 figuras una era una guerrera de tes morena y cabello platino sujeto en una cola alta, llevaba una armadura ligera y tenía una figura voluptuosa, otro tenía la apariencia de una vestía semejante a un León negro con una armadura de combate azteca su rasgo mas definido era su melena blanca y sus ojos heterocromáticos(uno azul y otro amarillo), la última figura era una Elfa de la luz de apariencia madura tenía cabellera larga rubia y una figura voluptuosa.
Zeopicus: Entonces hija... Rita, Galeón y Ephildis Agraliel son los mejores candidatos para ser tu caballero.
Rias: Si padre... desafortunadamente no pude obtener a la portadora de Durand al, pero creo que uno de esto 3 seres sobre naturales me ayudaran.
Akeno: Ara, Ara... creo que Rita y la Elfa serian la mejor opción princesa de la ruina... si Koga se entera que hay otro hombre en el grupo perderás control sobre él.
Rias: Gracias por la observación Akeno, el problema es que necesitamos fortalecer a ese medio demonio, pero no podremos hacerlo si sigue pensando solo en mujeres y pechos.
Antes que la conversación pudiera continuar Sirzechs dio a conocer su presencia.
Sirzechs: Padre... me acaba de llegar un informe de mi amigo Zeus, el emperador del oeste se encuentra en el olimpo junto a algunas de sus parejas entre ellas creo que esta Lilith, pero...
ESTÁS LEYENDO
Issei el emperador del oeste
FanfictionSe dice que las cicatrices sanan pero hay unas que dejan tal huella que por mucho tiempo que pase es imposible dejarlas atrás, asi como no hay peor dolor que el de la traición de un ser amado mas cuando esta viene con la verdad de las cosas que creí...