Cap. 31 Viaje al olimpo

83 5 0
                                    

Hola, amigos aquí su servidor Azazcel con un nuevo capítulo espero lo disfruten sin mas comencemos:

En lo alto de una montaña que daba cimiento al Olimpo en una de las habitaciones se podía ver en una de las muchas cámaras del palacio a el señor de los dioses, Zeus en compañía de algunas ninfas de la naturaleza teniendo relaciones carnales pero sus actos fueron detenidos cuando a la habitación entró un joven de armadura negra, llevaba un corte militar y una masa de combate en su cintura (Apariencia de ares de Sangre de Zeus),

Ares: ¡Padre!... lamento interrumpirte, pero hemos recibido un mensaje del emperador del oeste... Demanda una audiencia con los olimpos. 

Zeus: perfecto... dile a Hermes que prepare el mejor de sus licores... pronto tendremos un festín como ningún otro, que las musas se alisten sus mejores artes.

Ares: Si padre... por si acaso ordenaré a las legiones que vigilen.

Zeus: de acuerdo... ah... y mantén alejada a tu madre... quiero seguir disfrutando de estas ninfas.

Saliendo de la habitación Ares se dispuso a cumplir las peticiones de su padre mientras los gemidos de las féminas empezaron a escucharse.

(Mientras tanto) (Palacio del oeste)

Había llegado el amanece y en la habitación de Darth Zen-Aku se podía ver al emperador en compañía de 4 féminas que se abrasaban entre ellos, tocando a la puerta de la habitación una sonrojada Grayfia ataviada con un traje de mucama francesa entraba para despertar a Darth Zen-Aku, después de unos minutos se le podía ver de pie con una vestimenta similar a la de un señor de la guerra, color negro, mientras Alcina Dimitrescu se había puesto su vestido característico mientras sus hijas habían cambiado sus atuendos de monja por vestidos color negro que las hacían ver más atractivas.

Darth Zen-Aku: los señores del oeste están reunidos.

Grayfia: si mi emperador, están esperándolo en la sala de reuniones junto con sus demás esposas.

Darth Zen-Aku: Grayfia... sabes bien que no es necesario que uses el honorífico conmigo. Tú has estado más cerca de mí que nadie puedes llamarme simplemente Zen-Aku.

Grayfia: en estos momentos soy su Doncella personal no su mujer así que debo hablarle con el respeto que se merece mi emperador.

Después de unos minutos de viaje por el palacio mientras DIMITRESCU y sus hijas admiraban el lugar que ahora sería su hogar las 6 figuras llegaron a la sala de reuniones donde ya se encontraban los señores del oeste junto a las esposas del emperador.

Darth Zen-Aku: los preparativos están listos.

Eysa: si mi emperador... los guardias se han preparado, los señores del oeste han vuelto a sus terrenos para descansar y fortalecer sus terrenos afectados.

Darth Zen-Aku: perfecto... ¿cómo va investigación y desarrollo?

Iva Valentine: según Mayuri las plumas que encontró dieron forma a 2 mujeres ángel caído y los sujetos de prueba han creado a gigantes no muertos... tienen un tamaño, fuerza y resistencia a los ataques físicos como mágicos similares a la de un demonio de clase alta o superior el único inconveniente es que no pueden usar magia.

Darth Zen-Aku: mmm... coloquen 5 en las entradas y 2 en las esquinas de la ciudad, quiero que mis ciudadanos se sientan tranquilos y díganle a Mayuri que debe crear mas, si necesita mas seres de prueba le traeré mas.

Eleena: han llegado nuevos seres sobrenaturales a nuestras fronteras y solicitan asilo en nuestra ciudad, con respecto a Katerea leviatán... que aremos con ella? aún sigue encadenada en el calabozo.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora