Hola amigos aquí con un nuevo cap. espero lo disfruten, les mando un abraso muy fuerte sin mas comencemos:
Había pasado un tiempo de la llegada del Vanishin Dragón a lo que fue el campo de batalla y un aura agresiva y de tensión era palpable en el lugar.
Akeno: Ara, ara, lo que diesen es verdad cuando 2 alfas se encuentran se genera un aura de agresiva.
Por unos instantes más Darth Zen-Aku y dragón blanco se sostuvieron la mirada hasta que fueron interrumpidos cuando de unos árboles salieron unas intranquilas Taimanin junto a Darth Talon arrastrando a un muy moribundo Dr. Ichigaqui que había intentado escapar, pero fue detenido por las féminas guerreras.
(Flash back)
Ichigaqui había escapado del lugar cuando vio que la Excalibur había sido destrozada, contaba con esa espada para poder tener una ventaja contra Rebelium pero ahora que estaba destrozada no quería estar presente cuando Kokabiel muriera y la rabia de su antiguo emperador fuera dirigida hacia el pero su escape fue interrumpido cuando una mujer de cabellera rosa y tes morena apareció frente a el mientras Shiranui lo miraba desde lo alto de la rama de un árbol y Darth Talon le serraba el paso a sus espaldas, al no ver más opción Ichigaqui se inyectó un líquido que lo hiso transformarse en una bestia de gran tamaño que usaba sus brazos como látigos para enfrentar a las féminas, al instante Shiranui comenzó a lanzar cuchillos Kunai para desviar la atención de sus aliados a lo que Darth Talon cargo un ataque con el que empujo a Ichigaqui unos metros hacia atrás a lo que Ingrid cargo con una Wakizashi con la que corto una extremidad mientras Shiranui cortaba la otra, cayendo de rodillas por el pequeño demonio fue sacado de la jugada por un golpe al rostro que lo noqueo. (Nota: la pelea contra Ichigaqui fue corta porque este demonio no era guerrero y en todo aspecto físico era mediocre)
(Fin Flashback)
Vanishin Dragón: así que tu derrotaste a Kokabiel disfrutare luchar con tigo.
Darth Zen-Aku: Dile a Azazcel que una vez que termine con este remedo de ángel le entregaré el fiambre... y que no mande a sus esbirros a hacer el trabajo.
Sintiéndose un poco ofendido por el comentario del demonio Valí saco sus alas y emprendió el vuelo mientras que en el suelo un círculo mágico se aparecía dejando ver la figura de Sirzechs en compañía de Grayfia y un pequeño escuadrón de soldados que al echar un vistazo a su alrededor quedaron sorprendidos por la poca cantidad de destrucción y la ausencia de Kokabiel en el lugar, tomando en cuenta que su oponente era un Cadre de alto rango y un sobreviviente de la gran guerra no pensaron que podrían vencerlo sin ninguna baja de parte del séquito Gremory, al revisar a su alrededor el Maou Lucifer tuvo que admitir que estaba satisfecho con el resultado aun cuando estaba decepcionado por la poca destrucción que se había hecho ya que contaba con ella para reencarnar más humanos en demonios pero el miedo y un frío corrió por la espalda de Sirzechs al ver al emperador del oeste frente a él había una versión más joven de su padre y él haciéndole recordar por unos instantes a su hermano fugitivo pero lo dejo pasar atribuyéndolo a un disfraz para pasar desapercibido en la academia aun cuando jamás había visto el verdadero rostro de Darth Zen-Aku.
Sirzechs: me sorprende que hayan derrotado a Kokabiel sin haber sufrido bajas, los felicitó por su victoria... no somos innecesarios con frecuencia.
Rias: Gracias por haberte presentado hermano, aunque hubiera preferido que llegaras antes.
Darth Zen-Aku: si me disculpan debo retirarme para atender unos asuntos con mis nuevos aliados y mis soldados.
Al escuchar sobre la alianza con los Vampiros un gesto de incredulidad se apoderó del rostro del Maou Lucifer, este sujeto había logrado hacer una alianza con los vampiros algo que era casi imposible considerando la opinión de Alsina Dimitrescu con respecto a los demonios por lo que una idea se apoderó de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Issei el emperador del oeste
FanficSe dice que las cicatrices sanan pero hay unas que dejan tal huella que por mucho tiempo que pase es imposible dejarlas atrás, asi como no hay peor dolor que el de la traición de un ser amado mas cuando esta viene con la verdad de las cosas que creí...