Cap. 42 Viaje a Asgard

30 3 0
                                    

Hola, mis amigos aquí su servidor Azazcel con un nuevo capítulo espero lo disfruten sin mas comencemos:

Un nuevo día había llegado al inframundo, en estos momentos en la capital del inframundo, la ciudad de Lilith era donde venia caminando una persona que entraba en una zona privada que era iluminada por luces de múltiples colores y muy exóticos, esta área era el distrito del placer lugar de burdeles, antros y casinos. La persona había entrado a la zona mas privada y de mayor estatus, este lugar era un burdel conocido como el paraíso, en la entrada se podían ver 20 demonios de figura imponente y con un nivel mágico alto con armas mágicas, estaban colocados en las entradas y ventanas protegiendo la casa, al entrar fue recibido por la imagen de una mansión realmente grande y lujosa, en todos lados habían hombres y mujeres vestidos a la moda o de forma elegante, dirigiéndose hasta la cabina principal mientras veía a las mujeres del burdel con escasa ropa provocativa bailando distintos tipos de danzas que iban desde tradicionales orientales, árabes, egipcia y comunes de los bureles, el hombre centro su atención en un escenario en el que se encontraba cantando una diablesa con un vestido de noche color rosa fosforescente que abrasaba su bien formado cuerpo y dejaba expuesto parte de sus pechos con una abertura en su muslo derecho que dejaba ver parte de sus bragas y un liguero en su muslo, mientras al otro lado de la mansión se podían ver a barias mujeres de distintas razas siendo Vampiras, Nekomatas, Elfas, Amazonas, Twi'lek, Yokais y ángeles caídos ataviadas con una lencería provocativa que eran subastadas para esa noche, continuando con su viaje el demonio llego a la sala principal en donde vio a Raiser Phoenix reclamando a una diablesa madura mientras Diodora Astaroth tenía sentada en su regazo a Agraliel Ephildis una elfa madura y sexi, una mujer en la cúspide de su belleza materna y femenina, la maternidad dio un gran regalo a muchas mujeres y Agraliel Ephildis no fue la excepción con 30 tenía un cuerpo igual o mejor que muchas jóvenes, además el haber dado a luz le había hecho ganar mejores pechos y trasero, pero el pelirrojo interrumpió sus actividades con la elfa cuando vio entrar a Sirzechs.

Sirzechs: cómo va el negocio hasta ahora.

Diodora Astaroth: las ganancias han incrementado, no hemos llamado la atención de las demás fracciones, los clientes están felices... El único problema es que quieren algo distinto... Creo que sería momento de subastar a Agraliel Ephildis .

Sirzechs: aún no... y más te vale no dársela a nadie para obtener favores... Ella tiene otro propósito, ¡RAISER!

Centrando su atención en el heredero Phoenix vio que aún era montado por la diablesa de hace un rato. 

Raiser Phoenix: ¿Qué ocurre? no ves que estoy ocupado.

Sirzechs: quiero que, en tu próxima fiesta de Clan, invites a unas personas que yo te seleccionaré... Si todo marcha bien pronto podremos hacernos de activos más valiosos que estas mujeres.

Sacando una sonrisa en los tres herederos demonios, procedieron a seguir con sus actividades.

(mientras tanto) (Entrada a Asgard)

Usando el Bifrost Odín había llegado a Asgard en compañía de Darth Zen-Aku, Hera, Halibel, Olga Discordia y Yasaka para hacer una alianza de facciones (Nota Asgard es igual al que aparece en la película de Thor)

Comenzando a cabalgar por el puente siendo guiados por Odín y escoltados por la guardia Asgardiana los invitados pudieron admirar la belleza de la facción nórdica, después de unos minutos de viaje en uno de los muchos salones, pudieron ver y reconocer algunas figuras como Lagertha, Uhtred Ragnarsson, Eivor del clan del cuervo, Sigurd, Ivarr el deshuesado, Ubba y a varios vikingos notables de su época, siendo Thor quien más destacaba al mandar a volar a varios guerreros y guardias nórdicos, después de unos minutos de viaje todos bajaron de sus monturas para ir a un salón, suspendiendo su pelea. Thor, se acercó para acompañar a su padre y a los invitados a la reunión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora