Hola amigos aquí les traigo otro capitulo sin mas comencemos:
La pelea entre Koga y Racer había terminado dejando como ganador a Koga al haber ganado la pelea usando objetos consagrados tales como un crucifijo y agua bendita, los presentes aceptaron que no fue completamente justo pero el resultado fue aceptado al haber triunfado y usado su ingenio, mientras tanto un impasivo Zen-Aku miraba el combate nada impresionante a sus ojos.
Darth Zen-Aku: un pollo frito que se confía solo por ser miembro de clan y un dragón pervertido que gana recurriendo a trucos baratos, no pudo haber pelea mas detestable, aun así debo aplaudirle al joven por su voluntad y tenacidad eso lo llevara lejos algún día
alzando una copa de vino a la salud de Koga Zen-Aku iba a sitar un brindis pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Iva quien le tomo del brazo, al voltearla a ver no pudo evitar elogiarla al llevar una indumentaria distinta a su atuendo de dominatrix siendo un vestido de tirantes morado que le dejaba expuesta su espalda y hombros sin mencionar que hacia resaltar su pecho, después de contemplarla por unos instantes la siguió hasta donde se encontraban sus demás parejas, tomando un tiempo para admirarlas en las ropas de fiesta que llevaban Halibel y Cleopatra llevaban un vestido blanco con mangas cortadas y detalles dorados y con una abertura en su pecho en "V" haciéndolas ver mas atractivas mientras Yukime llevaba un Kimono de seda rojo con detalles dorado y plateado haciéndola ver como una princesa del Japón antiguo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Sirzechs se acerco a ellos.
Sirzechs: Lord Zen-Aku... disculpe mi interrupción, pero ya que el compromiso de mi hermana se a cancelado y los invitados están comenzando a retirarse... cree que podríamos hablar de negocios
haciendo un gesto de aceptación Sirzechs les hiso una señal para que Zen-Aku y sus demás acompañante lo siguieran por los pasillos del palacio, después de unos momentos de viaje fueron llevados hasta una sala de reuniones donde ya se encontraban los otros Maou, los patriarcas y matriarcas Phoenix, Gremory y Sitry junto a una mujer con cuerpo de reloj de arena, de cabellera negra hasta su espalda baja y rasgos y facciones finas siendo acompañada de algunos ancianos de familias importantes, al inspeccionar la habitación Zen-Aku pudo ver a un par de guardias apostados en la entrada, haciendo una señal 2 figuras vestidas con kimono negro con una toga blanca enzima, uno tenía el 6 en sus espalda y otro el 7 aparecieron y se colocaron a espaldas de las acompañantes del emperador del oeste, los guardias se tensaron pero se calmaron al ver una señal del Maou Lucifer, después de unos instantes Zen-Aku se sentó en el lugar que le habían designado para el.
Sirzechs: antes que empecemos tengo algo que pedirle Lord Zen-Aku... esta mujer es Laila Belcebú la hermana de Shalva Belcebú, le pido que la lleve con usted a su reino... su hermano es un partidario de Rizevim Liban Lucifer y si se queda a qui será infeliz en el mejor de los casos.
Darth Zen-Aku: muy bien Sirzechs.
antes que Zen-Aku pudiera decir algo mas fue interrumpido por uno de los ancianos presentes
Anciano 1: entonces usted es el nuevo emperador del oeste... permítame decirle que admiramos su calidad militar y la prosperidad que le a traído a la ciudad.
Zeopicus: además hay rumores que logro unificar a los 9 señores y ahora usted los gobierna, si lo logro permítame felicitarlo por tal hazaña.
Miyuki: ¡Milord! no tiene por que contestar ninguna de sus preguntas, usted no les debe ninguna explicación
Anciano 2: ¡SILENCIO ZORRA!.... ¡emperador!, debería enseñarle a sus cortesanas a no meterse en platicas de lores
al terminar esa frase una ligera aura opresiva se empezó a sentir en el lugar dando a entender que el anciano había logrado hacer enojar al Zen-Aku pero la sensación termino cuando la muger Twi'leks coloco una mano en el hombro del emperador, pese a sus rasgos tan únicos Sirzechs y Ajuka no pudieron evitar encontrarla atractiva mas usando el conjunto tan revelador que llevaba pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz gélida de Zen-Aku
Zen-Aku: la razón principal por la que mi imperio a prosperado es por que no dejo que los ancianos ni comerciantes tengan voz o voto en mi consejo solo los señores del oeste y mis capitanes lo tienen y con respecto a mi ejercito esa información no la daré, solo puedo decir que aun en tiempos de Paz seguimos entrenando
Anciano 1: una elección interesante emperador, aun por muy sabio que sea no debería desperdiciar los concejos de los ancianos y si me permite...
Miyuki: mi lord antes de que los "venerables" ancianos soliciten una alianza, yo les solicito que indemnicen la masacre de las Nekomata que hicieron.
Anciano 2: no tenemos por que darles nada... esos asquerosos gatos, mataron a un respetable heredero de familia antes deberían agradecer que los aniquilamos de forma rápido
antes de poder decir otra palabra la mano derecha de Zen-Aku empezó a serrarse mientras que el anciano empezaba a sujetarse el cuello dando la impresión de que estaba siendo estrangulado pero lo aterrador era que el emperador del oeste no se había movido de su asiento y que su ojo izquierdo ahora tenia tonalidad amarilla, ante la hagreción a uno de los miembros de los ancianos los guardias hicieron círculos mágicos y los apuntaron hacia los invitados a lo que rápidamente los guardias del oeste (Byakuya y Zommari) desenvainaron sus espadas y con una velocidad aterradora las apuntaron hacia los órganos principales de los oponentes, después de unos instantes el cuerpo del anciano callo al suelo habiendo muerto por la falta de oxigeno mientras que los presentes solo se limitaron a ver impotentes como el emperador se levantaba y procedía a retirarse antes de ser detenido por la voz incomoda de Sirzechs.
Sirzechs: ¡espere!... ¡emperador!... créame cuando le digo que esto no es lo que esperaba cuando le solicite hablar... permítame reparar mi falta.
Darth Zen-Aku: oh... y como planeas lograrlo Sirzechs... las palabras de tus ancianos me dan a entender que no tienes material de líder ni el aplomo para anteponerte lo que me dice que no eres confiable
retirarse de la habitación junto a sus parejas y guardias estos últimos aun apuntando sus espedas hacia los guardias de Sirzechs un silencio se dejo caer mientras en el rostro del Maou Lucifer una rabia comenzaba a crecer por el insulto, al cabo de unos instantes Zen-Aku subió a su dirigible siendo seguido por sus acompañantes mientras que Sirzechs miraba con una mescla de frustración y conformidad hacia la nave.
Sirzechs: no resulto como quería pero... el fin justifica los medios, llévenle el cuerpo del anciano a su familia y díganles que se les recompensara generosamente
Ajuka: como desees Sirzechs... pero... estas seguro de lo que planeas... ya vimos de lo que es capas ese hombre si se entera de los que planeas... que nos amparen los antiguos Maou.
con eso ultimo dicho Sirzechs volvió a mirar al dirigible que se marchaba y no pudo evitar que su mente viajara unas horas atrás.
-Flashback-
un serio Sirzechs se dirigía hacia una habitación del castillo Lucifer mientras se preguntaba a si mismo una y otra vez que podría hacer para conseguir los secretos del oeste y su emperador Darth Zen-Aku, la primera negociación con Valkirion había quedado truncada cuando los Maou y ancianos se avían negado a las peticiones del antiguo gobernante por lo que la alianza se había bloqueado pero tenia la esperanza que ahora sus planes salieran bien, al cabo de unos momentos de viaje Sirzechs llego a una habitación en la que entro rápidamente, al otro lado de la puerta se pudo ver a una hermosa mujer besando y siendo besada por algunas de las Maid del castillo, deteniéndose unos instantes pudo ver como su objetivo mandaba a la inconciencia a las Maid.
Sirzechs: veo que pese a los años tu apetito no a disminuido... eso me será de mucha ayuda, necesito que cuando te presente al emperador del oeste te ballas con el y logres obtener sus secretos, para una súcubo como tu una experiencia así será muy placentera.
-Fin Flashback-
Sirzechs: esperemos que jamás lo descubra y para cuando lo haga nuestros planes ojala ya estén en marcha.
mientras tanto en el dirigible un serio y enojado Zen-Aku trataba de calmarse no solo por lo que había dicho ese anciano de su pareja sino por haber tenido tan cerca a los seres que mas odiaba y no poder matarlos pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su pareja(Halibel) le abraso por la espalda, tranquilizándose un poco desidia voltear hacia la mujer que los acompañaba.
Darth Zen-Aku: ahora dime cual es tu misión aquí Laila Belcebú... o debería decir... ¡Lilith!... la primera Súcubo
Fin de capitulo. Espero les haya gustado les pido una disculpa por la demora me enferme y no pude escribir solo espero lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Issei el emperador del oeste
FanfictionSe dice que las cicatrices sanan pero hay unas que dejan tal huella que por mucho tiempo que pase es imposible dejarlas atrás, asi como no hay peor dolor que el de la traición de un ser amado mas cuando esta viene con la verdad de las cosas que creí...