Hola amigos aquí su servidor con un nuevo Cap, disculpen la demora estaba ocupado pero aquí esta lo prometido, les mando un gran saludo y un abraso sin mas comenzamos:
En lo alto de una muralla que resguardaba la entrada a su palacio sin techo se podía ver a Barragan mirando hacia una pequeña ciudadela que había creado, pero en su mente solo podía hacerse una sola pregunta ¿Cómo es que esto había pasado?, habían pasado 3 días desde que había iniciado su conflicto en contra de Darth Zen-Aku y no había hecho más que ir de mal en peor mientras que su rabia no hacia mas que crecer, a sus tierras se había visto llegar una nave clase Star Destroyer de un color más oscuro que la noche que había estado atacando a sus guardias y campamentos aun cuando Barragan y su facción habían logrado sacar con éxito 4 cañones de apoyo antia aéreo, aun cuando había dado el primer ataque no le habían servido de mucho en contra de la guardia de Darth Zen-Aku y ese terror mecánico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la voz de uno de sus subordinados.
Abirama: Mi lord Barragan... lamento ser portador de malas noticias, pero... las tropas de Zen-Aku han derrotado a otro de nuestros regimientos, el perla negra ha arrasado con barios de nuestros campamentos y nuestras raciones se han visto severamente afectadas... no sabemos qué pasa, pero... animales, sembradíos y semillas se han visto afectadas y han empezado a morir.
Barragan: Limita la comida para los guardias, si los ciudadanos quieren comer tendrán que ganárselo en la guerra, llama a los demás miembros de la facción y dile a Ryuzo que saque su salchicha de la bodega en donde la tenga y se prepare para pelear.
Abirama: si mi lord... y. con respecto a nuestras fuerzas cautivas... ¿Qué haremos al respecto?
Barragan: ¡Nada!... considéralas una perdida aceptable... quiero centrarme en Darth Zen-Aku lo matare por no respetarme como merezco ni darme el puesto que es mío.
Mientras tanto en un campamento militar que era vigilado por el perla negra se podían ver a barias fuerzas de guardia practicando combate entre sí, así como entrenar con armas blancas, mientras que desde una torre de vigilancia Darth Zen-Aku miraba hacia el horizonte mientras que sus dos parejas Twi'lek se acercaban.
Eleena: amor... los refuerzos han llegado, los traficantes de muerte de Lady Alsina Dimitrescu se encuentran preparados junto a los muspelianos y la 501, 13, 8 legión han llegado y senos unirán al combate.
Darth Talon: además aún tenemos capturados a los guardias de Barragan, a su espía y a la leviatán Katarea ¿Qué desea que hagamos con ellos?.
Darth Zen-Aku: que la 501 se encargue de los guardias de Barragan, a Katarea colóquenla en posición que vea lo que hago a los traidores y al espía, ¡siéntenlo!... yo mismo me ocupare de él y una cosa más... díganle al capitán de los Death Troper que a partir de ahora están activos.
dejando una mueca de terror en las féminas Twi'lek al escuchar la orden de su pareja pero fue desplazado para informar las ordenes de su esposo y emperador, las féminas procedieron a hacer las tareas encomendadas, después de unos minutos atados a unos pilares se podían ver 22 guardias con el blasón de Barragan mientras que a sus espaldas 6 miembros de la 501 alistaban sus armas para abrir fuego con sus blaster contra sus enemigos mientras a las alturas una inquieta Katarea se preguntaba cuál sería su destino el miedo se mostro en sus ojos cuando vio como los soldados de armadura blanca abrieron fuego contra los prisioneros, después de unos minutos se vio un demonio siendo colocado en una silla y pudo imaginar lo que le harían pero su corazón se saltó un latido.
(mientras tanto/ campamento militar)
un aterrado demonio veía como de forma imponente el emperador se acercaba mientras poco a poco los guardias y guerreros del campamento iban llegando, el ver a su emperador actuando tan directamente era un espectáculo pocas veces visto mientras el demonio prisionero solo podía rezarle al gran Maou porque su muerte fuera rápida.
ESTÁS LEYENDO
Issei el emperador del oeste
FanfictionSe dice que las cicatrices sanan pero hay unas que dejan tal huella que por mucho tiempo que pase es imposible dejarlas atrás, asi como no hay peor dolor que el de la traición de un ser amado mas cuando esta viene con la verdad de las cosas que creí...