Cap.41 Maquinaciones en marcha

51 3 0
                                    

Aquí su servidor Azazcel con un nuevo cap. para ustedes espero lo disfruten sin mas comencemos:

Habían pasado varios días de la reunión y posterior derrota de Loki, aun cuando había sido una victoria no había hecho más que encender las alarmas en algunos miembros de la casa Bael y Gremory así como en algunas otras casas demoníacas, mientras tanto en lo profundo de una montaña se podía ver un castillo en una reunión se llevaba a cabo una figura de un hombre mayor con una armadura de guerra con varias abolladuras y cicatrices que le daban un toque intimidante se encontraba mirando hacia los jardines del palacio donde varios vampiros y necrófagos llevaban prisioneros de distintas razas, ya fuesen humanos o sobrenaturales.

Tethra: Una vez que tengamos suficientes almas podremos comenzar nuestro plan y llevar al enemigo a una trampa... luego será tu turno de actuar y llevar al enemigo donde le corresponde... ¡En nuestras garras!

Víctor: Y luego los reinos del oeste y los aquelarres... ¡eso serán míos!

Tethra: tú tienes mi palabra.

Asintiendo Viktor procedió a retirarse de la fortaleza no sin antes mirar el lugar.

(Mientras tanto) (Territorio Bael)

En uno de los palacios de la familia Bael se llevaba a cabo una reunión entre los miembros principales de la Casa Bael y Gremory siendo el tema a tratar las acciones que tomarían en contra del oeste y su emperador.

Sirzechs: no se dan cuenta del peligro que representa ese demonio... su poder es tan grande que dentro de muy poco nos opacará y si no hacemos nada nos devastará, debemos hacer algo para someterlo.

las palabras fueron escuchadas pro los presentes pero refutadas rápidamente por uno de los acianos de la casa Bael siendo conocido por a ver sido un señor de la guerra en la gran guerra y luego en la guerra civil.

Anciano/ Dailo Bael: Y cómo propones hacer eso, "Mao Lucifer"... él ya derrotó a los griegos o al menos a la mayoría, aún Dios nórdico muy poderoso sin mencionar que tiene como aliados a la facción Yokai, vampiros, Taimanin y a los últimos vestigios de elfos y Nekomata.

Una vez terminada su diatriba los presentes comenzaron a mirarse unos a otros para poder responder, pero las palabras de un anciano Gremory que era conocido por su hambre de poder los detuvo.

Anciano/ César Gremory: Además, el último reporte de Lilith mencionaba que él entrena a sus ejércitos bajo el régimen del Agogé qué era la disciplina de los espartanos y eso sólo a los más débiles de su ejército, a los más fuertes se les coloca en la academia Sith y el video proporcionado por Lilith no es nada alentador... quiero hacerme de sus recursos tanto como los aquí presentes, pero atacarlo de frente solo nos pondrá en la guillotina.

Zeopicus: Tal vez... pero si pudiéramos apoderarnos de alguna parte de su tecnología... armas, naves, armaduras, etc. equilibraríamos la balanza o si pudiéramos incluirlo en nuestro grupo podríamos someterlo y acceder a toda su tecnología.

Tomando la palabra los ancianos estrategas la reunion saco temas que fueron un tanto incómodos para Sirzechs y Zeoticus.

Anciano/Miroku Bael: Si ese es el plan tenemos que apresurarnos uno de mis informantes en Asgard me dijo que Odín planea una reunión con Lord Zen-Aku para solicitar armamento y tecnología a cambio de una alianza.

Anciano/ Critius Gremory: ¡Zeopicus!... Tengo entendido que tu esposa Venelana había ido con la misma intención hacia Asgard, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna noticia ni confirmación acerca de la reunion... qué es lo que está pasando, acaso la alianza no se hará o no nos quieres informar para acaparar todos los veneficios.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora