♪
♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪
Pueden imaginar ser la hija mayor de Franco Escamilla? Si, bueno es genial, viajes, ropa, lujos y todo eso.
Soy la favorita de papá y aun que se le ve la mayor parte del tiempo en shows o giras la verdad es que es el mejor papá del mundo.
Mi mamá nos quiere a todos por igual, bueno eso dice ella, aun que siempre que pido algo ella hace lo que sea para que lo tenga.Bueno mucha intro y nada de presentación. Creo que es más que obvio que soy una Escamilla, pero mi nombre es Astrid, Astrid Escamilla.
Soy la mayor de los tres, Azul es la siguiente en la fila con doce años y Rodrigo es el menor con diez años.- ¡Papi! - le digo cuando lo veo entrar por la puerta, deja sus maletas de lado y abre los brazos.
Corro hasta el y me abraza.
- Princesa. - me dice cargándome en sus brazos.
Acaba de llegar de una gira, o sea tengo mucho sin verlo.
- ¿Ya viste pá? Gabito, Chachito y Oscar van a venir a Monterrey - le digo emocionada, estoy un poquito enamorada de esos cantantes.
No se desde cuando, pero desde que salieron a mi me encantaron y a decir verdad estoy enamorada.
Mi papá me ve con cara de: "Otra vez ellos"
Y puede que ya lo tenga harto, siempre me la paso hablando de ellos, no es intencional pero cuando te enamoras, es imposible no hablar de ellos.- Princesa, ya sabes que no tienes permiso de tener novio ¿verdad? - me dice bromeando.
- Ay pá, como si me fueran a hacer caso a mi, teniendo tantas chicas dr su edad y más lindas que yo. - le digo sonriendo triste.
- No digas eso hija, eres la más linda del mundo. - me dice mamá llegando a saludar a papá.
- Gracias Má, le estaba platicando a mi papá que van a venir a Monterrey. - le digo riendo de la cara de mi papá.
De la nada un terremoto!! Dios aiudaa.
Vienen bajando Azul y Rodri, se lanzan a los brazos de papá.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomanceSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ