♪
♪
♪
♪
♪
♪━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐲
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━♪
♪
♪
♪
♪
♪Estoy recostada en un sillón, Oscar y Gabriel salieron muy temprano a el aeropuerto pues Nata y junior llegaron hoy.
Sí, ya pasó una semana desde que me mudé con ellos.
¿Algo que contarles? Sí, de hecho sí.
Azul viene mañana a visitarme, aún no sabe que Natanael estará aquí.
Kenia Os la hermana de Karla, vino a visitar a Gabito pues grabarían una canción, es muy linda y amable.No entiendo como Gabriel prefirió a Karla antes que a ella.
Hablamos de varios temas y quedamos como amigas, pues me pidió perdón por el comentario de su hermana menor.
¿Cuál comentario? Bueno...
Flashback.
Estaba en Instagram cuando me llegó una notificación, algun seguidor me etiquetó en un vídeo de Karla.
- ¿Ella? Una simple niña. - decía riendo. - Solo una distracción para Gabriel, el jamás se enamoraría de una niña que podría ser su hermana menor.
La voz de desprecio de la chica me hizo sentir como cuando mamá me regañaba por alguna tontería.
Me metí a los comentarios y varias de mis fans me estaban defendiendo junto a las de Oscar y Gabito.
Pero eso no quitó el dolor que sentí.
Y solo pensaba el porque, sin embargo no encontré la respuesta.
Fin del Flashback.
Al final Gabito se fue con Kenia a el estudio y yo me quedé con Oscar, y si mal no estoy eso fue hace 4 días.
- ¡Chula, ya llegamos! - grita Gabito, seguro pensó que estaba en la recámara.
- Aquí estoy. - le digo y me levanto mientras apagó mi teléfono.
- Baby, ven te vamos a presentar a los chicos. - me llama Maydon y yo me acerco sonriente.
Junior y Natanael entran a la casa y detrás ellos son chico el que reconozco rápidamente.
Alexis Fierro...
¡No puede ser! Chachito está frente a mí.
- Chula, ellos son junior y Natanael. - me dice el sinaloense y yo haciendo extendiendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮 ❀
RomanceSer la hija mayor de Franco Escamilla nunca pudo ser mejor.... 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 ℳ𝒶𝓎𝒹ℴ𝓃, 𝒢𝒶𝒷𝒾𝓉ℴ ℬ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇ℴ𝓈 × 𝒪𝒸 𝒻ℯ𝓂𝒶𝓁ℯ